Guía Deus Ex: Mankind Divided

SM10: El chatarrero

Chismoso Daria Myska

Al volver a Praga de noche tas completar la misión principal M7: La extracción de Rucker, entra en tu bloque de apartamentos y desde el jardín, sal por la parte Sur en donde verás que se ha cometido un crimen. Habla con el Chismoso y luego cruza las cintas para hablar con Daria Myska, a la cual tendrás que aceptar ayudar para comenzar esta misión.

Karl Montag

Habla con el inspector Karl Montag que está ahí mismo y debería valer con cualquier opción que le respondas, aunque en Eliteguias elegimos “Entender”.

escena del crimen

Acto seguido tendrás el objetivo opcional de investigar la escena del crimen, así que vamos con ello antes de continuar con el principal. Primero habla con Daria otra vez para preguntarle por todas las opciones y luego en la víctima y escena del crimen, examina lo siguiente:

-Una aguja en su hombro derecho.

-Las marcas de su brazo izquierdo.

-Los hematomas en su cuello.

-Trozos de aumento con sangre en la pared.

-Estando de espaldas a la víctima, el Fragmento de PEM en el suelo.

-El Carnet que está justo al Oeste en el suelo.

-Unas gafas rotas un poco más adelante en esa misma dirección.

Habla una vez más con Karl Montag y básicamente tienes que seleccionar todas y cada una de las opciones de conversación para actualizar la misión. Y antes de continuar con el objetivo principal, hay dos opcionales más.

El chatarrero El chatarrero

Vamos a empezar por ir a la estación cercana y viajar hasta la “Estación de Monument”. En cuanto salgas dirígete a la comisaría de policía. Una vez dentro, espera a que no te mire el policía y piratea el ordenador de nivel 1 sobre el mostrador para leer unos cuantos e-mails, de los cuales uno de ellos contiene el código 0010 que sirve para abrir la puerta que da al sótano. Pues bien, baja hasta el sótano tras desbloquear dicha puerta y aparte de recoger todos los objetos que veas, tiene que abrir la cerradura de Smolinski para recoger el documento “Imitador del Chatarrero. ¿Víctima 4?.

Johnny Gunn El chatarrero

Sal de la comisaría y dirígete hacia el bloque de edificios marcado del objetivo principal. Sube al segundo piso y entra en el apartamento de Johnny Gunn para hablar con él. No sacarás nada en claro de la conversación, así que simplemente elige todas las opciones de conversación y luego ve a echar un vistazo. Aparte de objetos menores, en el baño encontrarás un Libro electrónico, en la cocina unas “Fichas de sobriedad” y sobre el sofá cama del salón el “Formulario de derivación médica”.

Radko Perry

Ahora sal del apartamento y viaja hasta la “Estación de Capek Fountain”. Al salir de la estación marca como activo el objetivo opcional y dirígete hacia la tienda indicada para hablar con Radko Perry, aunque de nuevo tampoco sacarás nada en claro de él y tendrás que encontrar pruebas convincentes.

Dentro de la tienda hay un Libro electrónico y por leerlo no pasará nada, pero no hagas nada más ni bajes al sótano por que hay un guardaespaldas ahí dentro. Lo que tienes que hacer es salir de la tienda y mover el contenedor que está justo al lado para revelar un conducto que te lleva al sótano sin que nadie se de cuenta.

El chatarrero El chatarrero

Examina la cabeza de oso de la pared y luego escóndete tras el escritorio por que pronto bajará el guardaespaldas. Tienes que esperar el momento oportuno para que puedas acercarte a él por la espalda y dejarlo inconsciente. Al examinar su cadáver conseguirás una agenda de bolsillo con el código 0109. Piratea el ordenador de nivel 3 y aparte de unos e-mails, podrás chatear con Ivanka. Primero elige “Confesar” y luego “Engañar”, la última opción debería de dar igual. Y ya por último, sube a piso de arriba y utiliza el panel para introducir el código que acabas de conseguir y desbloquear así la caja fuerte. Quita el cuadro y ábrela para coger unos créditos, una pistola, software de forzado y lo más importante, la “Foto de chantaje”.

Ahora regresa junto a Montag y al haber reunido todas las pruebas que te indicamos en Eliteguias, podrás no solo absolver a ambos, sino a apuntar que el asesino es un imitador y aunque no se sepa quien es, esta misión ya la habrás completado y recibido el logro/trofeo “El Chatarrero”.