Guía Deus Ex: Mankind Divided

M2: Amanece demasiado pronto

Tras el ataque a la estación de tren al final de la misión anterior, Compras en el mercado negro, aparecerás en tu apartamento de Praga. Este es tu lugar de descanso, una zona segura en donde no tendrás que preocuparte de nada. Veamos a continuación lo que tiene que ofrecerte este lugar:

Apartamento de Adam Jensen

En el suelo junto a la cama hay una tabla que puedes retirar para localizar el alijo secreto en el que encontrarás un Libro electrónico, un Código triangular, una “Agenda de bolsillo” y el “Paquete de bienvenida del Colectivo Juggernaut”, el cual es una carpeta que contiene fotografías y un mapa de Praga, que parece indicar las ubicaciones de las entregas del Colectivo Juggernaut.

Apartamento de Adam Jensen Apartamento de Adam Jensen

Abre las persianas y verás una escena en la que escuchas un mensaje que tenías en el contestador. En la cómoda tienes algunas balas y sobre el escritorio encontrarás un par de piezas de fabricación (para fabricar objetos o personalizar armas).

Apartamento de Adam Jensen

Al salir de la habitación, recoge los créditos en la estantería de la izquierda y entra en el baño de la derecha para conseguir unos “Analgésicos” en la estantería y un “Inyector de estimulante hipodérmico” en los cajones de la palangana.

Apartamento de Adam Jensen Apartamento de Adam Jensen

En el salón, sobre la mesa de la derecha hay un Libro electrónico y algunos créditos. Si quieres puedes utilizar el mando de la televisión para llamar a David Sarif y hablar con él, así como también para ver un rato las noticias.

Apartamento de Adam Jensen

En la cocina abre todos los cajones para recoger algunos objetos, así como también otro Libro electrónico sobre el mostrador. Más adelante cuando tengas el aumento necesario para mover objetos pesados, podrás mover la nevera y encontrar un Código triangular.

Si examinas el portátil (ya desbloqueado), podrás abrir un compartimento secreto en la pared con munición de varios tipos (selecciona la opción “Hogar inteligente” y luego “Abrir/cerrar panel de pared”). Y justo enfrente de dicho ordenador, hay un pequeño cuadro, el cual cubre una caja fuerte que contiene una “Multiherramienta” (sirve para piratear dispositivos de cualquier valor de seguridad).

Apartamento de Adam Jensen

Por ahora poco más hay que hacer en el apartamento, así que dirígete a la entrada, examina el abrigo para ponértelo y ya habrás completado esta misión. Nada más salir habrás activado la cuarta misión M4: Visitar el GO29 y aunque por poder puedas ir ya con ella, en Eliteguias te recomendamos que antes vayas a por la M3: Volver a ponerme en forma.