Guía Deus Ex: Mankind Divided

SM07: Fundido a negro

Al salir del SRN al final de la misión principal M9: Desenmascarar a los hombres al cargo, te hablará automáticamente la doctora Auzenne, así que acepta ayudarla para activar esta secundaria.

Fundido a negro

Lo primero será ir al despacho de Vincent Black, en el segundo piso. Una vez allí, recoge el “Billete de tren” sobre el mueble de la izquierda y luego piratea el ordenador de nivel 2 o introduce directamente la clave “Origami1970” (sin comillas) para leer un e-mail de Novakova. Con esto se actualizará la misión, pero antes de irte ten en cuenta que si puedes piratear el panel de la caja fuerte, dentro encontrarás un “Silenciador”.

Al salir del edificio del GO29 activarás la siguiente principal M10: Enfrentarme al enigma, pero antes vamos a continuar con esta secundaria.

El Red Queen Dobromila Novakova

Dirígete al local “El Red Queen” en el Barrio Rojo, sube por las escaleras al tercer piso y habla con Dobromila Novakova, la informante de Black. Si quieres evitar problemas, ve directo al grano y no le hagas demasiadas preguntas.

Dobromila Novakova

Dirígete a la estación, mientras recibes una llamad de Auzenne y viaja a la “Estación de Capek Fountain”. Dirígete al punto de encuentro y si en el local de las “señoritas distraídas” le hiciste demasiadas preguntas a Novakova, entonces aparecerán dos individuos con la clara intención de matarla, teniendo que por lo tanto deshacerte de ellos (letal o no letalmente, tú decides). Al hablar con ella, ahora si pregúntale lo que quieras y luego elige la opción de “Negociar para conseguir información”.

Para conseguir lo que quieres tendrás que pagarle 350 créditos o mejor aún, entregarle el billete de tren que conseguiste en la oficina de Vincent Black. En cualquier caso, te acabará dando el código 2565.

Fundido a negro Fundido a negro

Vuelve al metro y esta vez selecciona la “Estación del Palisade”. Acércate al callejón indicado cerca del blanco y abre el almacén de la izquierda con el código que te dio Novakova. Allí dentro examina el cuadro de la pared y pulsa el interruptor para revelar un pasaje secreto.

Olivie Devos y Vlasta

Allí abajo te encontrarás con Olivie Devos y tras un rato hablando con ella, aparecerá en escena Vlasta. Si no quieres tener que vértelas con él y sus dos esbirros, primero selecciona “Negociar paso” y luego la opción de “Sobornar” para entregarle 1.800 créditos. Aunque otra opción de conseguir esto de manera pacífica y sin tener que pagar nada es con el correspondiente aumento para las conversaciones. En cualquier caso, si has conseguido hacerlo sin empezar un tiroteo, al terminar la misión (no ahora), conseguirás el logro/trofeo “Fundido a negro”.

Fundido a negro Fundido a negro

Dirígete al apartamento de Vince y cuando llegues baja al sótano. Encontrarás a Vincent allí abajo, aunque en no muy buen estado. En este momento llamarás a Auzenne y ya habrás completado la misión, pero no te olvides de registrar el sótano para, entre otras cosas, conseguir una agenda en el cuerpo de Vincent con algo de información y otra más sobre la secadora con el código 7913 para su caja fuerte en el GO29.