Guía Deus Ex: Mankind Divided

SM11: La última cosecha

Lo primero es que tienes que haber completado la misión secundaria anterior, SM10: El chatarrero. Entonces, al principio de la principal M14: En busca de las prueba finales, cuando Praga está con el toque de queda, en cuanto salgas del edificio del GO29, recibirás una llamada de Daria, activándose así esta misión. Al igual que la última parte de la SM03, vamos a aplazar la visita a tu apartamento para más adelante, cuando tengas que ir durante la principal.

La última cosecha La última cosecha

Pues bien, en esa misión, mientras subías a tu apartamento, ya te encontrarás con el inspector Karl Montag y hablarás automáticamente con él. Al terminar la conversación, piratea la puerta frente a la que estaba (nivel 1), aunque no te encontrarás a Daria y en su lugar tendrás que buscar pruebas, que son las que te indicamos a continuación en Eliteguias (no tienes por que hacerlo en este orden).

-La sangre del suelo frente al cuarto del fondo a la izquierda.

-El accesorio sobre el mueble del cuarto del fondo a la izquierda.

-El número escrito en sangre en la pared del cuarto del fondo a la izquierda.

-El libro “tratado” sobre la mesita junto a la televisión.

-Una montura rota (de unas gafas) en el suelo justo antes del escalón.

-Las agujas hipodérmicas en el mueble del baño (al fondo a la izquierda).

-La alfombra de piel de oso en el dormitorio (puerta de enfrente según entras).

-El collar de gato de la estatua del dormitorio.

-El diario de Daria Myska sobre la cama del dormitorio.

-Los e-mails en el ordenador del dormitorio que tienes que piratear (nivel 4).

-Mirar por el telescopio.

Y no te olvides del Libro electrónico sobre una de las cajas de la estantería del fondo, así como el resto de cosas, aunque no formen parte de la investigación.

La última cosecha Doctor Cipra

Sal de tu apartamento y p rimero vamos a ir por el objetivo opcional, para el cual tienes que viajar a la “Estación de Pilgrim”. Al llegar, dirígete a la Farmacia Lekarna para hablar con el Doctor Cipra sobre Daria. Para que todo salga bien, elige las siguientes opciones de conversación por orden: Apelar, Preguntar, Apelar, Asustar, Otro modo.

La última cosecha

Ahora lo normal es que te fueras sin más de la farmacia a por el objetivo principal, pero no lo hagas... En lugar de eso, sube al segundo piso y piratea la puerta (nivel 5). Una vez dentro, mueve el congelador a un lado y lee el Libro electrónico, el cual aparte de un coleccionable también hará que se actualice la misión. El ordenador que hay aquí contiene un e-mail pero no es obligatorio y la contraseña para desbloquearlo está en la agenda del mostrador junto al doctor. En cualquier caso, habla una vez más con él y pregúntale por la clave de anulación.

Daria Myska

Ahora sal de aquí y viaja a la “Estación de Capek Fountain”. Entonces ve al callejón indicado cerca de tu bloque de apartamentos. Examina el trozo de tela y luego baja por la escalerilla a las alcantarillas, se supone que tienes que seguir el rastro de sangre, pero básicamente tan solo tienes que seguir la marca de misión hasta encontrarte finalmente con Daria.

Si quieres conseguir el logro/trofeo “La última cosecha”, aparte de elegir las respuestas adecuadas, esta vez necesitarás tener el aumento “Potenciador dialéctico”, por que sino no estarán disponibles todas las opciones de conversación necesarias, que son las siguientes, por orden:

-Hacer frente

-Usar palabra clave

-Ad Hominem 2026

-Persuadir

-Humanizar

-Humanizar

-Acercarse

Tras la conversación también habrás completado la misión y recibido el logro/trofeo mencionado antes.