Guía Deus Ex: Mankind Divided

M4: Visitar el GO29

Nada más salir del apartamento de Adam en la misión M2: Amanece demasiado pronto, ya habrás activado automáticamente esta misión, pero es recomendable que antes hagas la M3: Volver a ponerme en forma, la cual activarás al poco rato, también de manera automática.

Al final de dicha misión se habrán activado otras dos secundarias, que son SM03: Los aumentos misteriosos y SM04: El calibrador, así que hazlas también (si quieres) antes de continuar con esta principal.

Visitar el GO29 Visitar el GO29

Pues bien, cuando estés listo, simplemente sigue las marcas de la misión hasta el establecimiento “Praha Dovoz”. Pasa por un par de puertas, examina el marco para foto de la última sala y luego usa una tarjeta de acceso en el lector de tarjetas para bajar en el elevador, momento en el que hablarás con tu compañera Vega mientras tanto, la cual aprovechará para darte tu siguiente objetivo, que será colocar el chip espía.

Visitar el GO29 Aria

Al salir del elevador y entrar oficialmente en esta nueva zona, sube al segundo piso por las escaleras de arriba y te encontrarás con Aria, la cual te activará el punto de interés “Campo de tiro”.

Tienes varias formas de cumplir el objetivo de esta misión, pero la más sencilla y para la cual no necesitas aumentos ni nada, es la que te proponemos a continuación en Eliteguias.

Visitar el GO29 Visitar el GO29

Para empezar, en ese segundo piso dirígete al punto que te indicamos con las imágenes de arriba y métete por ese conducto (no te preocupes que no te dirá nada la gente aunque lo hagas delante de ellos).

Visitar el GO29 Visitar el GO29

Rompe un par de rejillas dentro del conducto y la siguiente simplemente ábrela para llegar a la sala anterior al servidor. La puerta que está ahí es de nivel 2, así que si no tienes el aumento necesario, no te preocupes, súbete a la parte del techo por el lado opuesto al ordenador y abre la trampilla indicada por la imagen de arriba a la derecha.

Visitar el GO29 Miller

Y así de fácil habrás llegado al servidor en donde tienes que colocar el chip espía. En ese momento Miller te mandará reunirte con él en su despacho... es tan simple como seguir la marca de la misión hasta allí. Entonces tendrás unas palabras con él y ya habrás completado esta misión, activando la siguiente, M5: Reclamar la jurisdicción.