Guía Deus Ex: Mankind Divided

SM03: Los aumentos misteriosos

Se activará junto con la otra secundaria SM04: El calibrador aceptando la propuesta de Koller al final de la misión principal M3: Volver a ponerme en forma.

David Sarif

Cuando estuviste en tu apartamento durante la misión principal M2: Amanece demasiado pronto, en Eliteguias ya te indicamos que entre otras cosas, encendieses la televisión para hablar con David Sarif... pues bien, ahora tienes que regresar a tu apartamento para hablar de nuevo con él.

Por ahora poco más hay que hacer, Sarif quedará en llamarte más adelante y mientras tanto la misión quedará en el diario “En curso”.

En cuanto en Eliteguias avancemos lo suficiente en la historia, ya se actualizará esta misión con los datos necesarios.

Al regresar a Praga de noche tras haber completado la misión principal M7: La extracción de Rucker, en cierto momento recibirás una llamada de David Sarif y esta misión se actualizará con el siguiente objetivo de “Investigar el apartamento del científico”.

Los aumentos misteriosos Los aumentos misteriosos

Si vas directo al punto indicado en el patio cerca del edificio del GO29 sin aumentos, no podrás hacer nada, así que entra en la tienda de al lado “Rose's Garden”, sube al segundo piso, súbete a esa farola/estufa y desde ahí al tejado de la propia tienda. Lee el Libro electrónico y luego ve hacia la marca, cruzando por los bordillos del edificio hasta entrar en el apartamento en cuestión.

Los aumentos misteriosos

Aquí dentro puedes piratear los dos ordenadores (nivel 1 y 2) para conseguir algo de información, aunque no es necesario. El cadáver de Vadim Orlov contiene la “Tarjeta de acceso a la cámara de TYM”, la cual te servirá más adelante en la misión principal M12 (más detalles en su sección correspondiente). Y por último, tienes que piratear el terminal de la caja fuerte tras el cuadro de la pared para aparte de un Software Breach y algunos créditos, conseguir el “Informe médico confidencial”.

De nuevo esta misión quedará “en espera” hasta que hayas avanzado lo suficiente en la historia.

Cuando, durante la misión principal M14: En busca de las pruebas finales, entres en el edificio del GO29, recibirás una llamada de David Sariff diciéndote que vayas a tu apartamento, pero no des media vuelta en ese momento, ya que más adelante durante esa principal ya tendrás que ir igualmente.

Pues bien, después de hablar con Vega en tu apartamento durante la misión principal, simplemente utiliza el mando de la televisión como de costumbre para llamar a Sarif. Tras la conversación ya habrás completado (de una vez por todas) la misión, sin más aplazamientos ni nada.