Guía Deus Ex: Mankind Divided

Aumentos

Catalizador de simulación empática

El Catalizador Automatizado de Simulación Empática (o CASIE) es un implante que analiza las pautas de comportamientos de los sujetos participantes en una conversación y ofrece datos psicológicos a otros aumentos de asistencia social.

En combinación con la prótesis retinal Eye-Know, el analizador óptico de respuestas psicofisiológicas (denominado "polígrafo óptico") del CASIE esboza un rudimentario perfil psicológico basado en las expresiones faciales, el lenguaje corporal y los estímulos externos, proporcionando al usuario herramientas y estrategias para manipular y persuadir a los sujetos en las interacciones sociales.

Analiza el estado mental de los individuos elegidos.

-Categoría: Cráneo

-Consumo de energía:

Ninguno

Potenciador dialéctico

El potenciador dialéctico analiza la información recopilada por el polígrafo óptico del CASIE y realiza recomendaciones al usuario relacionadas con las interacciones sociales en las que participa.

El usuario puede entonces liberar en el aire un cóctel de feromonas alrededor del sujeto. Estas feromonas se producen artificialmente a partir de tres clases de feromonas aparentemente humanas: esteroides axilares, ácidos alifáticos vaginales y estimulantes del órgano vomeronasal.

Combinados con las técnicas de manipulación adecuadas, y suponiendo que el usuario haya preparado una situación social favorable, estos químicos ayudarán al usuario a dirigir la conversación hacia el objetivo deseado.

El potenciador también propone expresiones retóricas e induce al usuario a intercalarlas en la convrsación durante intervalos estratégicamente calculados.

Si se aplican con demasiada frecuencia feromonas a un mismo sujeto, este podría padecer trastornos psicológicos permanentes.

Domina la conversación a través de la manipulación química y la retórica. Permite al usuario persuadir e interrumpir durante las conversaciones.

-Activación:

No necesita activación. El aumento se encenderá automáticamente cuando sea necesario.