Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Deus Ex: Mankind Divided

Aumentos

Sistema de salud Sentinel RX

 

 

El sistema de salud Sentinel RX es un aumento sólido y elegante formado por numerosas unidades distribuidas por todo el cuerpo.

 

Los componentes principales son unos sensores ultrafinos conectados a todos los órganos vitales; envían datos biométricos a una unidad central de control de salud que detecta el estado médico del usuario y activa módulos secundarios si registra un daño crítico por un traumatismo interno o externo.

 

Estos módulos se implantan en el tejido del corazón, en el sistema linfático y en las glándulas suprarrenales, y usan cargas microeléctricas y sustancias químicas liberadas gradualmente para estimular la recuperación del organismo humano.

 

Mantiene, controla y mejora la salud física.

 

-Categoría: Torso

 

-Consumo de energía:

Ninguno

 

Desfibrilador de configuración civil

 

Todos los sistemas de salud Sentinel RX contienen un cardioversor-desfibrilador implantado capaz de reanimar un corazón humano. Se implanta directamente en el nódulo sinoauricular, o en su variante alternativa si es un corazón cibernético, y se ha configurado especialmente para no interferir con los demás implantes electrónicos del usuario.

 

El sistema desfibrilador también cumple una doble tarea como estimulador del tejido. En caso de lesión, el desfibrilador puede emitir dosis bioeléctricas de 50 milivoltios para estimular la producción natural de neutrófilos y macrófagos, fomentando y acelerando los procesos naturales de recuperaciónd el cuerpo.

 

Regenera salud y cura las lesiones.

 

-Activación:

No necesita activación. Los efectos se aplican automáticamente.

 

-Consumo de energía:

Ninguno

 

Desfibrilador de configuración médica

 

El cardioversor-desfibrilador puede acelerar los procesos de recuperación de forma significativa una vez que los tejidos del usuario se han habituado a la electroestimulación.

 

Una estimulación de flujo constante de 65 milivoltios no solo favorece la rápida producción de células nuevas, sino que además las estimula para producir más sustancias curativas, como colágeno, actina y cortisol.

 

Aumenta el índice de recuperación de salud por segundo.

 

-Activación:

No necesita activación. Los efectos se aplican automáticamente.

 

-Consumo de energía:

Ninguno

 

Desfibrilador de configuración militar

 

Con los tejidos básicos del usuario completamente habituados a la presencia de la electricidad estimulante de células emitida por el cardioversor-desfibrilador, el aumento puede elevar la estimulación a 75 milivoltios sin riesgo de daño celular.

 

Se advierte al usuario que no debe aumentar el funcionamiento del desfibrilador por encima de este umbral de seguridad; si lo hace, fomentará la angiogénesis disruptiva, dando lugar a la formación de tumores.

 

Aumenta en gran medida el índice de recuperación de salud por segundo.

 

-Activación:

No necesita activación. Los efectos se aplican automáticamente.

 

-Consumo de energía:

Ninguno

 

Terapia proteica de angiogénesis

 

El paquete del implante Sentinel también incluye el sistema de terapia proteica de angiogénesis. Este aumento estimula la producció de vasos sanguíneos en todo el cuerpo, lo que aumenta la capacidad del usuario para soportar el daño y al mismo tiempo reduce los efectos negativos de las lesiones.

 

Esto se consigue mediante la producción interna de factores de crecimiento diseñados a medida, que provocan y fomentan la angiogénesis (la producción de tejido vascular). Estos factores se distribuyen a través del sistema linfático por todo el cuerpo, con un aumento general del riego sanguíneo.

 

El aumento genera una pequeña cantidad de anticuerpos inhibidores que evitan la angiogénesis desmedida, que puede causar la formación espontánea de tumores.

 

El valor predeterminado es de 100 puntos.

 

-Activación:

No necesita activación. Los efectos se aplican automáticamente.

 

-Consumo de energía:

Ninguno

 

Factores de crecimiento sintéticos

 

La modificación de terapia proteica de angiogénesis se limita en principio a la producción de factores de crecimiento que favorecen directamente la capacidad natural de angiogénesis del cuerpo. Esta mejora añade varios factores de crecimiento modificados genéticamente: S-FCG, S-VEGF y angiopoyetinas-S. Los tres fomentan la creación de tejido vascular en el organismo.

 

Los anticuerpos inhibidores permanecen, pero más como agentes reguladores.

 

Umenta el máximo de puntos de salud hasta 125.

 

-Activación:

No necesita activación. Los efectos se aplican automáticamente.

 

-Consumo de energía:

Ninguno

 

Angiogénesis desinhibida

 

Tras habituarse al flujo de factores de crecimientos sintéticos y de apoyo, el aumento de terapia proteica de angiogénesis cancela toda la producción de inhibidores de los factores de crecimiento. Esto permite al organismo dirigir el desarrollo constante de tejido vascular.

 

Finalmente el cuerpo del usuario alcanza de forma natural el umbral máximo de saturación capilar y puede soportar traumatismos de gran intensidad sin sangrar o perder funciones vitales.

 

No es la inmortalidad, pero es lo más parecido que hay con la tecnología actual.

 

AUmenta en gran medida el máximo de puntos de salud de 150.

 

-Activación:

No necesitas activación. Los efectos se aplican automáticamente.

 

-Consumo de energía:

Ninguno

 

Lapso de regeneración de fábrica

 

Los usuarios con varios aumentos proyectan un campo eléctrico de bajo voltaje a su alrededor. Esto puede causar diversos problemas cardiovasculares, que se pueden ver agravados por los subaumentos del sistema de salud Sentinel RX.

 

El sistema de seguimiento del pulso RX, que se implanta directamente en el nódulo sinoauricular del corazón, se encarga de que el latido del usuario se mantenga constante y no se vea afectado por el campo eléctrico. Lo hace retrasando la activación del sistema Sentinel RX hasta pocos segundos después de que se haya producido la lesión, reduciendo el índice de estrés en el corazón.

 

Cuando el sistema cardiovascular del usuario se habitúa a la influencia de todos los aumentos, este lapso se puede acortar para mejorar el tiempo de respuesta.

 

El lapso de tiempo predeterminado entre la lesión y la activación de los subsistemas de recuperación.

 

-Activación:

No necesita activación. Los efectos se aplican automáticamente.

 

-Consumo de energía:

Ninguno

 

Lapso de regeneración Sentinel

 

A medida que el sistema cardiovascular del usuario se habitúa al esfuerzo fisiológico que causa el aumento general, el sistema de seguimiento del pulso RX se puede configurar en un nivel más agresivo: el modo Sentinel. Este disminuye el lapso entre el último traumatismo recibido y el inicio de la regeneración de salud.

 

Combinado con el cardioversor-desfibrilador, indica a la glándula suprarrenal que reduzca la producción de hormonas del estrés, mejorando la capacidad cardíaca para gestionar el estrés.

 

Reduce el lapso entre la lesión y la regeneración de salud.

 

-Activación:

No necesita activación. Los efectos se aplican automáticamente.

 

-Consumo de energía:

Ninguno

 

Lapso de regeneración de élite

 

Con el tiempo, el sistema cardiovascular del usuario será casi invulnerable a los efectos negativos del estrés y de las hormonas del estrés. A este nivel, se puede configurar el sistema de seguimiento del pulso RX en el modo Élite, con un lapso brevísimo entre la última lesión y la activación de los aumentos de regeneración de salud.

 

El modo Élite va un paso más allá, ordenando al aumento de terapia proteica de angiogénesis que regule la producción de la hormona liberadora de corticotropina (CRH), una hormona del estrés que, en cantidades erróneas, puede favorecer la aparición de diversas dolencias relacionadas con el estrés.

 

Esto fuerza aún más al corazón a gestionar el estrés fisiológico.

 

Reduce en gran medida el lapso entre la lesión y la regeneración de salud.

 

-Activación:

No necesita activación. Los efectos se aplican automáticamente.

 

-Consumo de energía:

Ninguno

ANUNCIOS

  Historia principal
 -M1: Compras en el mercado negro
 -M2: Amanece demasiado pronto
 -M3: Volver a ponerme en forma
 -M4: Visitar el GO29
 -M5: Reclamar la jurisdicción
 -M6: Cabos sueltos
 -M7: La extracción de Rucker
 -M8: Buscando a los auténticos terroristas
 -M9: Desenmascarar a los hombres al cargo
 -M10: Enfrentarme a enigma
 -M11: Enfrentarme a quien fabricó la bomba
 -M12: El robo
 -M13: GARM
 -M14: En busca de las pruebas finales
 -M15: Asegurar el centro de convenciones
 -M16: Detener a Marchenko
 -M17: Proteger el futuro
  
  Misiones secundarias
 -SM00: Noches de neón
 -SM01: El ticket dorado
 -SM02: Culto a la personalidad
 -SM03: Los aumentos misteriosos
 -SM04: El calibrador
 -SM05: Samizdat
 -SM06: 1011000
 -SM07: Fundido a negro
 -SM08: El arreglo
 -SM09: Todo queda en familia
 -SM10: El chatarrero
 -SM11: La última cosecha
 -SM12: K de Kazdy
  
  Extras
 -Coleccionables
 -La colonia dorada
 -Decisiones y finales del juego
 -Tarjetas de acceso a las cámaras
 -Modo Breach
 -Aumentos
  
  Otros
 -Requisitos mínimos y recomendados PC
 -Logros
 -Trofeos
  

 

Información del juego

Deus Ex: Mankind Divided

Plataforma: PC, Xbox One, PlayStation 4

Desarrollador: Eidos Montreal

Distribuidor: Eidos Interactive

Fecha: 23 Agosto 2016

Foro del juego

Si la guía de Deus Ex: Mankind Divided no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.