Guía Deus Ex: Mankind Divided

Aumentos

Implante reciclador de aire

Oculto en la cavidad torácica, el implante reciclador de aire se activa en situaciones de dificultad o aumento de la frecuencia respiratoria.

Se puede mejorar con varios aumentos respiratorios que proporcionan una mejor defensa frente a toxinas y agentes biológicos inhalados, apnea, asfixia y otros riesgos respiratorios.

Implanta un sistema pulmonar reciclador de aire.

-Categoría: Torso

-Consumo de energía:

Bajo

Resistencia química

El reciclador de aire suele ir asociado a la segunda membrana, un filtro químico de aire que evita las lesiones graves por toxinas o agentes biológicos inhalados.

El aumnento de resistencia química por segunda membrana contiene una franja de fibra de vidrio laminado con dióxido de titanio (TiO2). La energía biocelular suministrada por goteo mantiene el TiO2 electrificado, de forma que descompone constantemente los tóxicos y produce vapor de aguay otras moléculas inofensivas.

Evita el daño por intoxicación respiratoria.

-Activación:

No necesita activación. El aumento se enciende automáticamente cuando se detectan sustancias químicas nocivas.

-Consumo de energía:

Bajo