Guía Deus Ex: Mankind Divided

Aumentos

Brazo protésico cibernético

El brazo protésico cibernético reemplaza la extremidad orgánica del usuario con un sustituto mecánico con funciones mejoradas.

En lugar de músculos, estas extremidades utilizan polímteros retroactivos que se contraen usando campos eléctricos con un aumento de fuerza del 10.000% por un periodo de tiempo ilimitado. En un principio, permite al usuario realizar impresionantes proezas de combate cuerpo a cuerpo y desarmado.

A medida que el usuario se vaya habituando al nuevo brazo, aumentarán sus opciones con la capacidad de realizar pequeñas demoliciones, desplazar objetos pesados y trasportar cargas mayores.

Brazo cibernético que otorga fuerza mejorada y habilidades de combate ampliadas, además de servir de plataforma para otros aumentos.

-Categoría: Brazos

-Consumo de energía:

Ninguno

Puñetazo atraviesa-paredes

Los pequeños cambios en los amortiguadores, estructuras semióseas y software de coordinación del brazo cibernético permiten al usuario atravesar muros inestables o dañados con un potente golpe.

Además, las mejoras adicionales de la prótesis retinal identifican las subestructuras vulnerables y proyectan la información en el HUD.

Destruye muros endebles o dañados.

-Activación:

Acércate a una debilidad estructural y pulsa [E].

-Consumo de energía:

Medio

Derribo instantáneo

La grabación en circuito cerrado y la electroestimulación transmiten 1016 canales de grabación de datos a un procesador integrado que complementa al brazo cibernético y mejora la agilidad y la habilidad de combate cuerpo a cuerpo, permitiendo al usuario atacar a objetivos individuales en espacios limitados.

En las maniobras de derribo pueden utilizarse aumentos adicionales, como la nanocuchilla de muñeca o los puños giratorios.

Mata o incapacita rápidamente a los objetivos en combates cuerpo a cuerpo.

-Activación:

Acércate a un objetivo y pulsa [Q].

-Consumo de energía:

Medio

Musculatura optimizada

El usuario puede activar un programa de tratamientos de exposición a un campo de pulsos eléctricos, que aumenta y renueva las células de la médula ósea. Esto otorga al usuario la fuerza momentánea para levantar y lanzar grandes objetos.

Levanta y lanza objetos pesados.

-Activación:

No necesita activación. Los efectos se aplican automáticamente.

-Consumo de energía:

Ninguno

Capacidad de carga: 70 kg

El calor generado por los polímeros electroactivos del brazo protésico biernético posibilita la activación térmica de los polímeros, permitiendo al usuario transportar cargas mayores.

AUmenta el número de objetos que puedes transportar físicamente en el inventario.

-Activación:

No necesita activación. Los efectos se aplican automáticamente.

-Consumo de energía:

Ninguno

Capacidad de carga: 90 kg

El usuario puede transferir presión del aire captada de las rápidas contracciones del músculo artificial para suministrar más potencia a los accionadores neumáticos del brazo. Esto permite al usuario transportar cargas físicas incluso mayores.

AUmenta aún más el número de objetos que puedes transportar físicamente en el inventario.

-Activación:

No necesita activación. Los efectos se aplican automáticamente.

-Consumo de energía:

Ninguno

Capacidad de carga: 110 kg

Los polímeros iónicos electroactivos se pueden activar con la difusión de iones a través de la musculatura del brazo, proporcionando más destreza y fuerza.

Maximiza el número de objetos que puedes transportar físicamente en el inventario.

-Activación:

No necesita activación. Los efectos se aplican automáticamente.