Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Deus Ex: Mankind Divided

Aumentos

Manejo de armas cibernéticas

 

 

El brazo protésico cibernético está unido a unos subsistemas integrados que mejoran el manejo de las armas en el campo de batalla. El subsistema MAC, un complemento estándar del aumento muy demandado por grupos militares que buscan máxima eficacia de sus soldados, logra perfeccionar tres factores: el retroceso del arma, la precisión y la mejora del reflejo para recargar con rapidez.

 

Regula y mejora el manejo de las armas.

 

-Categoría: Brazos

 

-Consumo de energía:

Ninguno

 

Estabilidad de puntería estándar

 

La estabilidad de puntería estándar provee ajustes de fábrica en la coordinación entre la mano y e ojo y en las habilidades de puntería. Todavía se observa un ligero movimiento al enfocar para disparar con un arma. Futuras mejoras y una gran pericia en la estabilización de la puntería reducirían estos obstáculos.

 

Movimiento y control de puntería básicos.

 

-Activación:

No necesita activación. Los efectos se aplican automáticamente.

 

-Consumo de energía:

Ninguno

 

Estabilidad de puntería de tirador

 

El efecto práctico y directo del estabilizador de puntería es reducirel radio de la "retícula móvil" que aparece en la interfaz óptica de la "retícula móvil" que aparece en la interfaz óptica del usuario para designar la zona o bjetivo generada por el arma de fuego empuñada. Compensa el efecto del movimiento movimiento reduciendo la delimitación de la zona de disparo y permitiendo al usuario apuntar de manera precisa mientras se mueve.

 

El estabilizador de puntería, que se origina en la zona craneal, es un implante descentralizado con elementos injertados en las conexiones neuronales, la estructura del oído interno y los nervios ópticos del usuario. Cada segundo, el aumento capta y procesa las señales percibidas por los sentidos innatos del equilibrio y la orientación del usuario, y las modifica en función de las circunstancias; de este modo se regula y mejora el sentido del equilibrio y la coordinación mano-ojo, aumentando la estabilidad pese a la velocidda o el movimiento del usuario.

 

Reduce ligeramente el crecimiento de la retícula debido al movimiento.

 

-Activación:

No necesita activación. Los efectos se aplican automáticamente.

 

-Consumo de energía:

Ninguno

 

Estabilidad de puntería de francotirador

 

Una mayor familiaridad con las señales que se originan en los componentes injertados del estabilizador de puntería permite al usuario conservar prácticamente todo el control de su precisión aun estando en movimiento.

 

Elimina sustancialmente el crecimiento de la retícula debido al movimiento.

 

-Activación:

No necesita activación. Los efectos se aplican automáticamente.

 

-Consumo de energía:

Ninguno

 

Compensación de retroceso predeterminada

 

El brazo protésico cibernético es un recambio de vanguardia para los brazos orgánicos del usuario. Con tecnología puntera, el BPC asegura una notable reducción de la tensión o el esfuerzo al realizar acciones básicas.

 

A pesar de todo, el usuario puede observar cierto retroceso al manipular maquinaria pesada o armamento militar.

 

La compensación básica del retroceso ofrecida por el brazo protésico cibernético.

 

-Activación:

No necesita activación. Los efectos se aplican automáticamente.

 

-Consumo de energía:

Ninguno

 

Compensación de retroceso de instrucción

 

Una serie de amortiguadores de polímeros líquidos instalados en las articulaciones de mñeca y codo del brazo cibernético reducen el retroceso de cualquier arma de fuego con la que esté familiarizado el usuario.

 

Reduce ligeramente el retroceso al usar las armas.

 

-Activación:

No necesita activación. Los efectos se aplican automáticamente.

 

-Consumo de energía:

Ninguno

 

Compensación de retroceso de campo

 

Aprende a usar los amortiguadores reactivos del brazo cibernético en combinación con su compresor bioplástico elimina sustancialmente el retroceso generado por un arma de fuego, permitiendo al usuario apuntar con una precisión aun disparando en modalidad de fuego automático.

 

Reduce sustancialmente el retroceso al usar armas.

 

-Activación:

No necesita activación. Los efectos se aplican automáticamente.

 

-Consumo de energía:

Ninguno

 

Destreza de velocidad de recarga básica

 

Gracias al software craneal integrado, los brazos cibernéticos del usuario se habitúan al vínculo entre los aumentos biológicos y mecánicos que parten de los músculos deltoides y van hasta el flexor superficial de los dedos y la aponeurosis palmar, mejorando ligeramente el tiempo de reacción y la coordinación mano-ojo.

 

La velocidad de recarga estándar ofrecida por el brazo protésico cibernético.

 

-Activación:

No necesita activación. Los efectos se aplican automáticamente.

 

-Consumo de energía:

Ningunno

 

Destreza de velocidad de recarga media

 

Los procesadore sde neuroimagen situados tras la prótesis retinal incluyen una transmisión de banda ancha de datos locales, como una copia de seguridad que logra que los errores de coordinación mano-ojo del usuario sean de casi el 0%.

 

Cuanto más se habitúa el usuario al aumento, más rápida es la recarga del arma, logrando recortar fracciones de segundo que marcan la diferencia entre vivir o morir.

 

Aumenta la coordinación mano-ojo para reducir el tiempod e recarga del arma.

 

-Activación:

No necesita activación. Los efectos se aplican automáticamente.

 

-Consumo de energía:

Ninguno

 

Destreza de velocidad de recarga alta

 

La adaptación del usuario a los brazos protésicos cibernéticos mejora en gran medida la velocidad de recarga de todo tipo de armas, ya que se forman más vías neuronales dedicadas a la coordinación mano-ojo.

 

Aumenta sustancialmente la coordinación mano-ojo para reducir el tiempo de recarga del arma.

 

-Activación:

No necesita activación. Los efectos se aplican automáticamente.

 

-Consumo de energía:

Ninguno

ANUNCIOS

  Historia principal
 -M1: Compras en el mercado negro
 -M2: Amanece demasiado pronto
 -M3: Volver a ponerme en forma
 -M4: Visitar el GO29
 -M5: Reclamar la jurisdicción
 -M6: Cabos sueltos
 -M7: La extracción de Rucker
 -M8: Buscando a los auténticos terroristas
 -M9: Desenmascarar a los hombres al cargo
 -M10: Enfrentarme a enigma
 -M11: Enfrentarme a quien fabricó la bomba
 -M12: El robo
 -M13: GARM
 -M14: En busca de las pruebas finales
 -M15: Asegurar el centro de convenciones
 -M16: Detener a Marchenko
 -M17: Proteger el futuro
  
  Misiones secundarias
 -SM00: Noches de neón
 -SM01: El ticket dorado
 -SM02: Culto a la personalidad
 -SM03: Los aumentos misteriosos
 -SM04: El calibrador
 -SM05: Samizdat
 -SM06: 1011000
 -SM07: Fundido a negro
 -SM08: El arreglo
 -SM09: Todo queda en familia
 -SM10: El chatarrero
 -SM11: La última cosecha
 -SM12: K de Kazdy
  
  Extras
 -Coleccionables
 -La colonia dorada
 -Decisiones y finales del juego
 -Tarjetas de acceso a las cámaras
 -Modo Breach
 -Aumentos
  
  Otros
 -Requisitos mínimos y recomendados PC
 -Logros
 -Trofeos
  

 

Información del juego

Deus Ex: Mankind Divided

Plataforma: PC, Xbox One, PlayStation 4

Desarrollador: Eidos Montreal

Distribuidor: Eidos Interactive

Fecha: 23 Agosto 2016

Foro del juego

Si la guía de Deus Ex: Mankind Divided no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.