Guía Deus Ex: Mankind Divided

Aumentos

Pirateo remoto

El aumento de pirateo remoto se usa junto al dispositivo de pirateo MHD-995 y al aumento de comunicaciones Infolink. Permite al usuario piratear a distancia ciertos dispositivos electrónicos por conexión inalámbrica.

EXPERIMENTAL

Piratea dispositivos electrónicos a distancia

Aviso: Este aumento es experimental.

Desbloquearlo aumentará el forzado.

-Categoría: Brazos

-Consumo de energía:

Bajo

Control medioambiental

El secuenciador de control medioambiental accede a las conexiones cercanas de objetos inteligentes. En vez de usar sus paneles de control habituales o los terminales, la mejora de control medioambiental facilita el acceso a la red de los dispositivos y permite activar o desactivar comandos principales.

En este marco, el aumento no es capaz de interactuar con objetos de seguridad, pues estos están reforzados con protocolos de seguridad para rechazar de inmediato las conexiones extrañas.

Consigue acceder auna señal de red y piratea objetos inteligentes.

-Activación:

Los dispositivos susceptibles de ser pirateados se marcarán con un pequeño icono. Coloca la retícula sobre el icono y pulsa [E] para piratear.

-Consumo de energía:

Bajo

Control de seguridad

El secuenciador de control de seguridad permite a los usuarios conectarse y anular los protocolos de seguridad, permitiéndoles desactivar temporalmente el hardware de alta seguridad, como cámaras, torretas y robots.

Desactiva temporalmente robots, torretas y cámaras de seguridad a distancia.

-Activación:

Los robots, torretas y cámaras de seguridad susceptibles de ser pirateados se marcarán con un pequeño icono. Coloca la retícula sobre el icono y pulsa [E] par apiratear.

-Consumo de energía:

Bajo