Guía Deus Ex: Mankind Divided

Aumentos

Nanocuchilla

La nanocuchilla, que permanece oculta mientras no se use, es un accesorio integrado en el brazo protésico cibernético. Se emplea sobre todo como arma de combate cuerpo a cuerpo, pero también puede utilizarse como proyectil.

El aumento mejora la funda de la cuchilla en el antebrazo, que incorpora un lanzador que permite arrojar la cuchilla. Incluye además un ensamblador molecular de alta energía que, con la reserva adecuada de cartuchos de carburo de silicio, fabrica rápidamente una cuchilla de grafito l aminar de repuesto y la fija a la funda, lista para su uso en el combate cuerpo a cuerpo o a distancia.

EXPERIMENTAL

Dispara la nanocuchilla como proyectil.

Aviso: Este aumento es experimental.

Desbloquearlo aumentará el forzado.

-Categoría: Brazos

-Consumo de energía:

Munición

-Tipo de munición:

Munición de nanocuchilla

Disparo de impacto rápido

La distintiva cuchilla cuadrada se modifica para poder arrojarla, convirtiéndose en una ballesta pesada integrada en el antebrazo. Al dispararla, es tan veloz que puede herir mortalmente a la víctima y lanzarla por los aires.

Si está cerca de un muro u otro objeto sólido, el objetivo puede acabar atravesado o clavado a la superficie.

Dispara la nanocuchilla como un proyectil capaz de inmovilizar objetivos.

-Activación:

Pulsa [B] para abrir la rueda de aumentos. Selecciona el aumento de la nanocuchilla y asígnalo a uno de los espacios de aumentos usando [F1], [F2], [F3], [F4] o [MMB].

Pulsa brevemente para disparar.

-Consumo de energía:

Munición

Cuchilla explosiva

La nanocuchilla se puede mejorar con una pequeña cantidad de líquido explosivo situado entre las placas de la cuchilla de grafito laminar. Al calentar la cuchilla se inicia una reacción química que termina al golpear con suficiente fuerza una superficie. Después la cuchilla se fragmenta en trozos más pequños, hiriendo mortalmente a todo ser vivo presente en su radio de acción.

Carga la nanocuchilla para calentarla y convertirla en una variante explosiva. Con el tiempo estalla y se reduce a fragmentos más pequeños.

-Activación:

Plsa [B] para abrir la rueda de aumentos. Selecciona el aumento de la nanocuchilla y asígnalo a uno de los espacios de aumentos usando [F1], [F2], [F3], [F4] o [MMB].

Mantén pulsado para cargar y suelta para disparar.