Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Deus Ex: Mankind Divided

Aumentos

Pirateo Capture

 

 

El dispositivo de pirateo MHD-995 es un procesador de 9 GHz con software y hardware diseñados a medida para acceder a redes informáticas. Se instala como un accesorio modular del tejido neuronal normal, como el Weave 7 de Sarif, y ofrece al usuario el control total de las operaciones d epirateo sin necesidad de usar un dispositivo táctil o una interfaz virtual.

 

La función más básica del dispositivo es tomar el control de los centros de redes y usarlos para realizar nuevos ataques al sistema. Si no se realizan mejoras en el sistema de ofuscación de guerra electrónica o en el fortificador de nodos Costikyan NeuralOptics, el usuario se arriesga a ser descubierto por los sistemas de seguridad de las redes, aunque el éxito de la operación es posible pensando ágilmente y con un sólido conocimiento de las alternativas del sistema.

 

En los niveles más avanzados de la operación, el aumento puede acceder directamente y controlar diversos dispositivos electrónicos.

 

Piratea las redes informáticas de nivel 1 para obtener información y desactivar los sistemas de seguridad.

 

-Categoría: Cráneo

 

-Consumo de energía:

Ninguno

 

Pirateo Capture Niv. 2

 

El MHD-995 incluye varias mejoras en su software interno, aunque se encuentran desactivadas por defecto. Cuando el tejido neuronal del usuario se habitúa al procesamiento rápido y a desarmar sistemas de sguridad de nivel 1, el MHD-995 puede aumentar su velocidad pulsando la energía computacional no utilizada del surco intraparietal, la parte del cerebro que se ocupa del procesamiento numérico.

 

Controlado y asistido por el tejido neuronal, el MHD-995 alcanza una velocidad de 9.8 GHz, lo que posibilita el desarme de sistemas de seguridad de nivel 2.

 

Piratea sistemas de seguridad de nivel 2.

 

-Activación:

No necesita activación. Los efectos se aplican automáticamente.

 

-Consumo de energía:

Ninguno

 

Pirateo Capture Niv. 3

 

Un mejor aprovechamiento del surco intraparietal y el aumento del consumo de energía permiten al procesador del MHD-995 ejecutar cálculos a una velocidad que alcanza los 10.6 GHz, igualando la potencia de procesamiento de los ordenadores industriales no orgánicos más eficaces que existen.

 

Además facilita el pirateo de poderosos sistemas de control "antiacceso", dejando las defensas de seguridad de nivel 3 indefensas ante la amenaza del usuario.

 

Piratea sistemas de seguridad de nivel 3.

 

-Activación:

No necesita activación. Los efectos se aplican automáticamente.

 

-Consumo de energía:

Ninguno

 

Pirateo Capture Niv. 4

 

Los sistemas de seguridad de redes de nivel 4 y superiores suelen usar potentes matrices de control de acceso que limitan estrictamente el movimiento incluso de los usuarios autorizados. El MHD-995 puede crear con rapidez una autorización, concediendo al usuario una total movilidad por el sistema, excepto allí donde se requiera la validación física multifactorial.

 

Una falsificación digital de esta magnitud require más potencia de procesamiento de la disponible en el surco intraparietal, por lo que el MHD-995 ordena al tejido neuronal que u se potencia de cálculo adicional del bulbo raquídeo, la sección del cerebro que trata funciones autónomas como la respiración, la frecuencia cardiaca y la presión sanguínea. Para usuarios sin corazón cibernético, este proceso puede resultar peligroso. Pero la instalación del reconstructor de salud RX de Sarif y de un desfibrilador cardiaco podría garantizar que el corazón no se viera afectado negativamente.

 

La potencia de procesamiento puede alcanzar 11.2 GHz, suficiente para eludir los sistemas de seguridad de nivel 4.

 

Piratea sistemas de seguridad de nivel 4.

 

-Activación:

No necesita activación. Los efectos se aplican automáticamente.

 

-Consumo de energía:

Ninguno

 

Pirateo Capture Niv. 5

 

Los sistemas de seguridad más eficaces requieren la validación física del sujeto en forma de escáner de retina, análisis de ADN, electroencefalograma occipital u otras formas materiales de identificación. Eludir estos sistemas sería virtualmente imposible sin tener instalado todo el software opcional del sistema de pirateo MHD-995, que permite alcanzar la máxima velocidad del procesador: 12 GHz

 

Una frecuencia de reloj tan espectacular solo se consigue mediante la anexión total del bulbo raquídeo. En esta situación, todas sus funciones biológicas deben realizarlas aumentos adicionales, como el reconstructor de salud RX. No se recomienda que la velocidad del MHD-995 supere los 12 GHz o podría producirse una parada cardiorrespiratoria súbita.

 

Si se cumplen todas las condiciones anteriores, el MHD-995 puede crear y simular los datos correctos de validación y facilitárselos al desprevenido sistema de seguridad. El usuario no tendrá problemas para eludir defensas de nivel 5.

 

Piratea sistemas de seguridad de nivel 5.

 

-Activación:

No necesita activación. Los efectos se aplican automáticamente.

 

-Consumo de energía:

Ninguno

 

Control de cámaras

 

El dispositivo de pirateo informático MHD-995 dispone de un potente conjunto de programas que, además de atravesar firewalls para recuperar datos sin levantar sospechas, puede permitir a un usuario experimentado tomar el control de subsistemas más arraigados. El control de cámaras incluye código especializado que controla e inhibe diversos dispositivos de percepción óptica.

 

Desactiva o controla las cámaras de seguridad.

 

-Activación:

No necesita activación. Los controles se pueden desbloquear accediendo a un terminal de seguridad.

 

-Consumo de energía:

Ninguno

 

Control de torretas

 

El control de torretas incluye un código especializado que controla e inhibe varias torretas antipersonales, de base fija y multisensoriales.

 

Incluye software para descifrar y reescribir la señal, lo que permite confundir y reescribir la señal, lo que permite confundir a los programas de reconocimiento atacados y provocar que terminen disparando indistintamente a aliados y a enemigos.

 

Inhabilita las torretas de seguridad o anula su capacidad de distinguir entre aliados y enemigos.

 

-Activación:

No necesita activación. Los controles se pueden desbloquear accediendo a un terminal de seguridad.

 

-Consumo de energía:

Ninguno

 

Control de robots

 

El aumento de pirateo MHD-995 puede mejorarse para penetrar las limitadas defensas robóticas de IA móviles de alto nivel y desactivarlas.

 

Incluye un código de reescritura similar al del módulo de control de torretas, que puede anular la capacidad del robot para distinguir a aliados de enemigos.

 

Inhabilita los robots de seguridad o anula su capacidad de distinguir entre aliados y enemigos.

 

-Activación:

No necesita activación. Los controles se pueden desbloquear accediendo a un terminal de seguridad.

 

-Consumo de energía:

Ninguno

ANUNCIOS

  Historia principal
 -M1: Compras en el mercado negro
 -M2: Amanece demasiado pronto
 -M3: Volver a ponerme en forma
 -M4: Visitar el GO29
 -M5: Reclamar la jurisdicción
 -M6: Cabos sueltos
 -M7: La extracción de Rucker
 -M8: Buscando a los auténticos terroristas
 -M9: Desenmascarar a los hombres al cargo
 -M10: Enfrentarme a enigma
 -M11: Enfrentarme a quien fabricó la bomba
 -M12: El robo
 -M13: GARM
 -M14: En busca de las pruebas finales
 -M15: Asegurar el centro de convenciones
 -M16: Detener a Marchenko
 -M17: Proteger el futuro
  
  Misiones secundarias
 -SM00: Noches de neón
 -SM01: El ticket dorado
 -SM02: Culto a la personalidad
 -SM03: Los aumentos misteriosos
 -SM04: El calibrador
 -SM05: Samizdat
 -SM06: 1011000
 -SM07: Fundido a negro
 -SM08: El arreglo
 -SM09: Todo queda en familia
 -SM10: El chatarrero
 -SM11: La última cosecha
 -SM12: K de Kazdy
  
  Extras
 -Coleccionables
 -La colonia dorada
 -Decisiones y finales del juego
 -Tarjetas de acceso a las cámaras
 -Modo Breach
 -Aumentos
  
  Otros
 -Requisitos mínimos y recomendados PC
 -Logros
 -Trofeos
  

 

Información del juego

Deus Ex: Mankind Divided

Plataforma: PC, Xbox One, PlayStation 4

Desarrollador: Eidos Montreal

Distribuidor: Eidos Interactive

Fecha: 23 Agosto 2016

Foro del juego

Si la guía de Deus Ex: Mankind Divided no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.