Guía Deus Ex: Mankind Divided

Aumentos

Mejora de atención

El aumento de mejora de la atención se aloja en el sistema nervioso del usuario. Su activación, unida al complemento del sistema nervioso regulado, garantiza un breve aumento de la percepción acelerada. De forma similar al potenciador de reflejos, durante un breve periodo se provoca una conmoción en el sistema nervioso parasimpático del usuario que provoca una rápida toma de decisiones.

EXPERIMENTAL

Acelera los aumentos fundamentales para mejorar el tiempo de reacción.

Aviso, este aumento es experimental.

Desbloquearlo aumentará el forzado.

-Categoría: Espalda

-Consumo de energía:

Alto

Sistema nervioso regulado

El sistema nervioso regulado Hummingbird-9 es un mecanismo preventivo para el aumento de mejora de atención, que garantiza que el usuario no alcance el estado crítico. El sistema aplica protocolos de sguridad en caso de sobreesfuerzo. Como medida preventiva, el sistema se alimenta de las células bioeléctricas del usuario. Al gastarlas se anula la activación manual del usuario y el sistema se interrumpe de inmediato.

Cuando está activo, el SNR parece ralentizar el entorno del usuario, aunque en realidad su tiempo de reacción se ha incrementado nominalmente. En este modo se permiten las acciones más habituales.

El Hummingbird-9 es la novena y única repetición de los prototipos del SNR que no provocaron de forma inmediata que las válvulas ventriculares y el corazón artificial del sujeto estudiado se sobrecalentaran y estallaran al activarse.

Controla y regula las transmisiones sensoriales sobreaceleradas, dando la impresion de que el tiempo se ralentiza.

-Activación:

Pulsa [B] para abrir la rueda de aumentos. Selecciona el aumento de mejora de la atención y asígnalo a uno de los espacios de aumentos usando [F1], [F2], [F3], [F4] o [MMB].

Pulsa brevemente para activar y desactivar.

-Consumo de energía:

Alto