Guía Deus Ex: Mankind Divided

Aumentos

Pierna protésica cibernética

La pierna cibernética reemplaz alas piernas del usuario con unas prótesis mecánicas con funciones mejoradas.

En lugar de musculatura orgánica, estas extremidades utilizan miómeros (nanotubos de carbono activados por campos eléctricos) que funcionan como el músculo humano, aunque presentan mayor fuerza y resistencia.

A medida que el usuario añada y active diversas mejoras a las prótesis, podrá acceder a funciones más avanzadas como el aumento de la longitud de salto horizontal, mayor velocidad de carrera y desplazamiento sigiloso.

Una pierna cibernética que proporciona más resistencia, fuerza y estabilidad.

-Categoría: Piernas

-Consumo de energía:

Ninguno

Modificación de salto saltarrocas

El modificador de salto Saltarrocas aumenta la densidad del miómero ya ctiva una matriz de gel de amortiguación en las articulaciones de la rodilla y la cadera. Esto permite al usuario realizar saltos de hasta tres metros de altura.

Salta hasta alturas extraordinarias.

-Activación:

No necesita activación. Los efectos se aplican automáticamente.

-Consumo de energía:

Ninguno

Silenciador de pierna

La pierna protésica cibernética es un aumento relativamente ruidoso. Los servomotores que proporcionan movimiento, así como las piezas móviles de la rodilla, el tobillo y las articulaciones de la cadera, producen mucho ruido.

El silenciador de pierna es un complemento que suprime el ruido mecánico al caminar y al correr, activando el hardware insonorizante, el gel ferrofluido que rodea las articulaciones y las optimizaciones mecánicas.

Camina o corre sigilosamente.

-Activación:

Pulsa [B] para abrir la rueda de aumentos. Selecciona el aumento de la pierna protésica cibernética y asígnalo a uno de los espacios de aumentos usando [F1], [F2], [F3], [F4] o [MMB].

Pulsa brevemente para activar y desactivar.

-Consumo de energía:

Medio