Guía Deus Ex: Mankind Divided

Aumentos

Pirateo Stealth

 

 

El aumento de ofuscación de guerra electronica (OGE) ciega los sistemas de seguridad de la red para que no detecte las tentativas de pirateo del usuario alterando las subrutinas de detección de intrusiones a nivel local.

 

Esto se logra a través de un conjunto de procesos de rootkit contra la detección, que se desbloquean una vez que el dispositivo de pirateo MHD-995 ha integrado por completo el OGE al ciclo de procesamiento del tejido neuronal.

 

Reduce la probabilidad de detección durante los intentos de pirateo.

 

-Categoría: Cráneo

 

-Consumo de energía:

Ninguno

 

Rootkit de código Ver. 1.0

 

El módulo operativo básico del módulo OGE implica la instalación de un rootkit de código.

 

Dicho rootkit busca inmediatamente subrutinas de seguridad vulnerables y las vuelve ciegas al pirateo del usuario. Además, busca el registro de usuario del sistema y multiplica los privilegios del intruso en la red hasta alcanzar el estatus de administrador.

 

Este proceso se perfecciona con la activación de los modos Regnerativo y Polimórfico.

 

Reduce la probabilidad de detección al capturar un nodo en un 15%.

 

-Activación:

No necesita activación. Los efectos se aplican automáticamente.

 

-Consumo de energía:

Ninguno

 

Rootkit regenerativo Ver. 2.0

 

Cuando el tejido neuronal del usuario se acostumbra a los procesos necesarios para el rootkit, el OGE puede activar el modo complementario regenerativo.

 

Este sistema garantiza que cualquier detección del usuario se inutilice al instante multiplicando la señal de intrusión por 1000. La mayoría de sistemas identificarían esto como una falsa alarma y eliminarían automáticamente la alerta de intrusión.

 

Algunos sistemas son lo bastante inteligentes como para identificar la maniobra del rootkit y se requiere mayor ofuscación para poder engañarlos.

 

Reduce la probabilida dde detección al capturar un nodo en un 30%.

 

-Activación:

No necesita activación. Lo sefectos se aplican automáticamente.

 

-Consumo de energía:

Ninguno

 

Root polimórfico Ver. 3.0

 

Si el rootkit no logra encubrir la intrusión, el OGE se guarda un último as en la manga. Cuando el tejido neuronal ha integrado el modo regenerativo a las vías de procesamiento, el rootkit puede insertar código polimórfico en la señal de red del intruso. El código polimórfico hace que la señal se autocodifique, reduciendo aún mas su presencia en el sistema.

 

Aún con todas estas mejoras, siempre cabe la posibilidad de disparar la alarma de seguridad de la red durante la captura del nodo. Se recomienda usar otro software adicional antidetección y antiarresto para los pirateos de alto nivel.

 

Reduce la probabilidad de detección al capturar un nodo en un 45%.

 

-Activación:

No necesita activación. Los efectos se aplican automáticamente.

 

-Consumo de energía:

Ninguno