Guía Deus Ex: Mankind Divided

Aumentos

Infolink

El paquete de telecomunicaciones Infolink permite al usuario recibir y emitir mensajes sin necesidad de otro dispositivo físico. Esta tecnología usa la conducción natural de los dientes y los huesos para transmitir sonidos al oído interno. Si cuenta con la prótesis retinal Eye-Know, las señales visuales que acompañan a la transmisión se pueden proyectar en la retina del usuario.

En el nivel más básico, el paquete emplea señales de microondas de banda cerrada tanto para enviar como para recibir. Otros complementos permitirán al usuario comunicarse de forma silenciosa o interactuar con ordenadores y dispositivos similares situados en su línea visual.

Establece y recibe comunicaciones inalámbricas.

-Categoría: Cráneo

-Consumo de energía:

Ninguno

Implante coclear

El componente coclear del paquete de telecomunicaciones Infolink envía las audiotransmisiones recibidas directamente al oído interno del usuario, eliminando la necesidad de auriculares o audífonos.

Implanta el Infolink directamente en el oído interno del usuario.

-Activación:

No necesita activación. Los efectos se aplican automáticamente.

-Consumo de energía:

Ninguno

Subvocalización

El paquete Infolink incluye una microsonda colocada en las cuerdas vocales, lo que permite al usuario enviar mensajes de voz mediante frecuencias que exceden el rango habitual del oído humano.

Comunícate de forma silenciosa.

-Activación:

No necesita activación. Los efectos se aplican automáticamente.