Guía Deus Ex: Mankind Divided

Aumentos

Rastreador de marca LiDAR

El rastreador de marca LiDAR permite marcar y rastrear visualmente al objetivo con la prótesis retinal Eye-Know. El escáner láser LiDAR y el lector de campo electromagnético integrados ofrecen funciones más avanzadas.

Muestra un icono en realidad aumentada para rastrear objetivos.

-Categoría: Ojos

-Consumo de energía:

Ninguno

Antena de marca básica

En su nivel más elemental, el rastreador de la marca LiDAR permite rastrear hasta 10 objetivos. La señal de entrada de la antena del LiDAR se puede mejorar si así se desea, aumentando la cantidad de objetivos rastreables.

Rastrea la posición exacta de 10 objetivos.

-Activación:

No necesita activación. Los efectos se aplican automáticamente aldetectar un objetivo.

-Consumo de energía:

Ninguno

Antena de marca media

Las mejoras en la antena activa del LiDAR pueden incrementar la capacidad del receptor, permitiéndole mantener el foco sobre diversos sujetos.

Rastrea la posición exacta de 25 objetivos.

-Activación:

No necesita activación. Los efectos se aplican automáticamente.

-Consumo de energía:

Ninguno

Antena de marca superior

Las mejoras avanzadas en la antena activa del LiDAR incrementan aún más su capacidad, permitiendo el rastreo por escáner de sujetos adicionales.

Rastrea la posición exacta de 40 objetivos.

-Activación:

No necesita activación. Los efectos se aplican automáticamente.