Guía Deus Ex: Mankind Divided

Aumentos

Prótesis retinal

La prótesis retinal Eye-Know es el "chasis" básico para todos los aumentos ópticos y se debe implantar en ambos ojos antes de adquirir otros dispositivos más especializados. El HUD proyectado por la prótesis proporciona datos sobrel el estado médico, el equipo disponible, el acceso inalámbrico a datos pesronales almacenados y las telecomunicaciones directas del usuario.

Este dispositivo, que es un implante de membrana óptica y un marco de datos para aumentos de visión, es una base de capas ultrafinas situada en el interior del ojo humano, con una fijación de tejido neuronal sintético conectada al nervio óptico. Puede proyectar información digital directamente en la retina.

Visión aumentada que proporciona un HUD al usuario.

-Categoría: Ojos

-Consumo de energía:

Ninguno

HUD retinal

La prótesis retinal Eye-Know posee un HUD retinal optoelectrónico que permite mostrar la información digital directamente en la visión del usuario.

Muestra el HUD y la realidad aumentada.

-Activación:

No necesita activación. Los efectos se aplican automáticamente.

-Consumo de energía:

Ninguno

Supresor de fogonazos

El usuario experimentado de la prótesis Eye-Know puede aprovechar sus capacidades inherentes de autopreservación como el supresor de fogonazos, que impide la ceguera temporal o permanente causada por luces intensas, como la interferencia visual de las granadas y minas de conmoción.

Protege de los efectos de las minas y granadas de conmoción.

-Activación:

No necesita activación. Los efectos se aplican automáticamente.