Guía Deus Ex: Mankind Divided

Aumentos

Los aumentos son unas mejoras disponibles para Adam Jensen, las cuales te proporcionarán ciertas ventajas, ya sean activas o pasivas. Para poder usarlas necesitarás puntos praxis, los cuales se consiguen cuando consigues cierta cantidad de experiencia (a modo de niveles) o bien cuando utilizas Paquetes Praxis, un tipo de coleccionable del juego. Aunque en el Prólogo tengas varios activos, no te confíes, ya que en cuanto comiences el juego de verdad, tendrás la mayoría desactivados y es cuando tienes que empezar a gastar los puntos de Praxis.

Aparte de las distintas categorías, que te indicaremos a continuación en Eliteguias, los aumentos se pueden dividir principalmente en dos tipos, los normales y los Experimentales.

Pues bien, para poder usar cualquier tipo de aumento, primero tendrás que completar la misión principal M3: Volver a ponerme en forma. En ese momento también estarán disponibles los experimentales, pero... por el momento, cada vez que actives uno de estos, el estado de tu sistema pasará a inestable, 150%... teniendo que desactivar otro aumento para volver a ponerlo estable. La cosa cambia cuando completes la secundaria SM08: El arreglo, con la cual ya podrás activar todos los aumentos que quieras sin que la estabilidad se vea comprometida.

Hay un par logros/trofeos relacionados con la activación de los aumentos:

Aprendiz de los aumentos

Y aceptar en lo que te has convertido

Humanidad +

Cráneo

Catalizador de simulación empática

Pirateo Capture

Pirateo Fortify

Pirateo Stealth

Infolink

Ojos

Avatar de sigilo

Rastreador de marca LiDAR

Visión inteligente

Prótesis retinal

Sistema de radar Wayfinder

Torso

Sistema de salud Sentinel RX

Conversor de energía Serie 8 de Sarif

Implante reciclador de aire

Brazos

Brazo protésico cibernético

Manejo de armas cibernéticas

SEPE

Pirateo remoto

TESLA

Nanocuchilla

Espalda

Amortiguación de caídas Ícaro

Potenciador de reflejos Quicksilver

Tifón

Mejora de atención

Embestida Ícaro

Piel

Ocultación de escudo cristalino

Blindaje dérmico Rino

TITÁN

Piernas

Pierna protésica cibernética

Ten en cuenta que las posibles indicaciones sobre como utilizar los aumentos, hacen referencia a los controles de PC.