Guía Deus Ex: Mankind Divided

Estos son todos los tipos de coleccionables que te irás encontrando a lo largo del juego, pero ten en cuenta que en esta sección en Eliteguias solo te los nombraremos, la localización de cada uno de ellos ya te la vamos indicando durante el desarrollo de la historia principal y/o misiones secundarias.

Códigos triangulares

Los códigos triangulares son códigos QR con forma de triángulo que encontrarás en diversos lugares de difícil acceso, fuera de la vista o tras otros objetos. Una vez los encuentres, servirán para escanearlos con la app para móviles de Deus Ex Universe, con lo que revelarás contenido adicional con información exclusiva sobre el juego. Podrás consultarlos cuando quieras en la sección del menú "Miembros de Square Enix".

Libros electrónicos

Los libros electrónicos son eso, pequeñas tablets con diversa información sobre el universo de Deus Ex, la gente, lugares y organizaciones. Estarán escondidos en varios lugares del mundo y aparte de la experiencia por cada uno de ellos, al conseguirlos todos recibirás el logro/trofeo “Coleccionista de tablets”.

Paquetes Praxis

Cada vez que subes un nivel, tendrás disponible un punto de praxis para gastar en tus aumentos, pero además, a lo largo de todo el juego hay escondidos unos Paquetes de Praxis, los cuales al consumirlos conseguirás un punto más para los aumentos.

Software Breach

Son objetos de pirateo que sirven para el Modo Breach o bien para simplemente venderlo por dinero.