Guía Deus Ex: Mankind Divided

Modo Breach

El modo Breach, es un nuevo modo de juego independiente de Deus Ex: Mankind Divided al que se accede desde el menú principal.

Es un mundo de realidad virtual que básicamente consiste en lo mismo que cuando entras en la subred neuronal o SRN durante la misión principal M9: Desenmascarar a los hombres al cargo, capturando nodos y consiguiendo información, mientras que esta vez también tendrás que vértelas con robots humanoides que intentarán acabar contigo. Vamos, una versión mejorada y expandida de lo que viste en esa misión.

La mecánica de este modo es muy simple y ya te la explicarán en el propio juego, no hará falta que en Eliteguias te indiquemos paso a paso cómo seguir, tan solo diviértete jugando mientras te tomas un respiro de la historia principal. Eso si, la paciencia necesaria para resolver cada una de las situaciones no te la va a quitar nadie.

Dicho esto, dentro de este modo podrás conseguir los siguientes logros/trofeos:

Discípulos de los datos

Inspector de los datos

Experto en datos

Maestro de los datos