Guías Dungeon Keeper

Introducción

Hemos trabajado duro para tener nuestro oro, una guarida con telarañas y mugre en la que estamos en la gloria del infierno; nos obedecen, y temen, cientos de vasallos, gracias a nuestro ejército de malévolas y algo traicioneras criaturas -a las que de vez en cuando no viene mal algún golpe-; y lo hemos llenado todo de trampas para divertirnos a costa de algún incauto. Y, de repente, sin ningún tipo de delicadeza, aparece un tipo de armadura impoluta, enorme espada y casco corneado, rubio y fuerte, y se dedica a despachar a nuestros amados sirvientes. Entra en nuestra casa, evita las trampas, nos quita el oro, lo deja todo limpito y, encima, nos da una paliza de tomo y lomo.

¿Qué, cómo os sentiríais?. Lo vais a poder saber si os atrevéis a variar vuestros planteamientos y asumir la estrategia de "Dungeon Keeper". Si es que no reparamos en que los malos del juego también tienen su corazoncito...

 -El lado oscuro del calabozo
 -Comienzo de la construcción
 -Nuestro pequeño ejército
 -Trampas y tácticas de combate
 -Más asuntos para el solaz de un amo del calabozo
 -Mala suerte... para tus enemigos

Dungeon Keeper

Plataforma: PC

Desarrollador: Bullfrog

Distribuidor: Electronic Arts

Fecha: 25 Enero 2009

Foro del juego

Si la guía de Dungeon Keeper no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.