Guía Dungeon Keeper

Mala suerte... para tus enemigos

Con esto, ya estás preparado para preparar los más intrincados laberintos e inaccesibles trampas. No envidio a aquel héroe que ose inmiscuirse en tus dominios, por muy acompañado que vaya. No está claro si sufrirá un shock eléctrico, será apisonado por una roca, se asfixiará entre las pestes de tus demonios de hiel, se desangrará por los golpes de tus vampiros o perderá la cabeza segada por tu astado: lo que es seguro es que perecerá en el intento.

Y, cuando al fin hayas derrotado a tu enemigo definitivo, al héroe de los héroes, al insigne Avatar, vencedor de la saga Ultima, que derrotó a Minoc, a los Shadowlords y al Guardián, tendrás la satisfacción de verte por encima de todos esos grandes genios de la maldad.

(Y, si te has encarnado en el Avatar en alguno de los Ultima, también pensarás: "cuando lo llevo yo, es mucho más fácil de matar"...).

 -El lado oscuro del calabozo
 -Comienzo de la construcción
 -Nuestro pequeño ejército
 -Trampas y tácticas de combate
 -Más asuntos para el solaz de un amo del calabozo
 -Mala suerte... para tus enemigos

Dungeon Keeper

Plataforma: PC

Desarrollador: Bullfrog

Distribuidor: Electronic Arts

Fecha: 25 Enero 2009

Foro del juego

Si la guía de Dungeon Keeper no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.