Guía Dark Souls

Prepare to Die Edition

Dark Souls: Prepare to Die Edition es la versión para PC del Dark Souls que salio en Octubre del año pasado para Xbox 360 y PlayStation 3. El juego es exactamente el mismo, sólo que con unos cuantos contenidos extra que más adelante también estarán disponibles para las consolas en forma de DLC, llamado “Artorias of the Abyss”.

¿Qué es lo que ofrece esta Prepare to Die Edition respecto al original?

La Prepare to Die Editiones básicamente el juego original con el DLC "Artorias of the Abyss" ya incluido, el cual contiene lo siguiente:

-Un nuevo capítulo que expandirá la historia del juego con algunas horas de sufrimiento extra.

-Nuevas zonas: la Tumba de Oolacile, las Ruinas Antiguas...

-Nuevos Boss: Artorias (evidentemente), la Quimera de la tumba...

-Nuevos enemigos “normales”

-Nuevos NPCs

-Nuevas armas y armaduras

-Se podrá buscar a otros jugadores ya sea para que te ayuden a superar los peligros del juego o bien para batirse en duelo contra ellos.

Sobre la guía

La guía de Dark Souls va a ser realizada completamente desde cero sobre la versión de PC, aunque valdrá perfectamente para las de consolas, tanto por el contenido original como el añadido por el DLC “Artorias of the Abyss”.