Guía Dark Souls

Valle de Dragones

Después de haber derrotado a los Cuatro reyes en las Ruinas de Nuevo Londo, utiliza la hoguera que está en esa misma zona oscura para salir de ahí.

Valle de Dragones Valle de Dragones

Ahora tienes que ir a la Cuenca Tenebrosa y entrar en la cueva en la que está la hoguera. Al final de dicha cueva acciona la palanca para llamar al ascensor y baja en él para llegar al Valle de Dragones. Opcionalmente también puedes acceder desde las Ruinas de Nuevo Londo, aunque en Eliteguias vamos a hacerlo desde la Cuenca.

Valle de Dragones

Nada más empezar verás 4 dragones azules, uno ahí al principio y los otros tres al otro lado del puente. El cadáver que está en dicho puente contiene un set completo de Bandolero (Capucha, Armadura, Guanteletes y Pantalones) así como un Escudo de araña.

El portón al otro lado de ese puente es un atajo que lleva a las Ruinas de Nuevo Londo, y como en Eliteguias ya habíamos completado esa sección justo antes de venir aquí, ya estará abierto (de no ser así, entonces ahora te lo encontrarías cerrado). Y si subes por la escalerilla junto a ese portón, llegarás a un cadáver que contiene el Anillo piedra lágrima roja.

Valle de Dragones Valle de Dragones

En cualquier caso, para continuar tienes que ir por el lado izquierdo antes del puente (o derecha si lo cruzaste desde el portón) y al poco rato te atacará un dragón azul. Acaba con él y fíjate en la parte izquierda de la pared, deberías ver una pequeña cueva con un cadáver que contiene Humanidad x1.

Valle de Dragones Valle de Dragones

Continua por el estrecho camino con cuidado de no caerte y más adelante verás a un gigantesco Dragón Zombie dormido. Si quieres puedes pasar de largo, pero no corriendo ni andando normal, sino andando despacio para no despertarlo pero.... al igual que en el Mundo Pintado de Ariamis, aquí hay un pequeño truco incluso mucho mejor. Si utilizas un arco y desde una distancia prudente haces zoom (sin tener que acercarte para fijar objetivo), podrás dispararle tranquilamente todas las flechas que quieras y con toda la calma del mundo que el bicho ni se moverá de su sitio..... Al menos así se hizo en Eliteguias y 0 problemas.

La recompensa por derrotar al dragón será una Escama dragón y además al examinar los cadáveres que están ahí mismo conseguirás Alma venerable caballero, Escudo con emblema dragón y Espada recta de Astora.

Valle de Dragones Valle de Dragones

Sigue por el bordillo y cruza el puente colgante así como también el tablón que hay un poco más adelante. Esa puerta si has estado siguiendo el orden propuesto en Eliteguias, ya la tendrás abierta de antes cuando formaste el atajo con la Llave ruinas Nuevo Londo.

En cualquier caso, junto a dicha puerta, sino lo has cogido ya antes, hay un cadáver con una Gran Alma guerrero anónimo y si vas por el lado opuesto a la puerta, el cadáver del borde contiene el Catalizador Beatriz junto con el set completo de Bruja (Sombrero, Capa, Guantes y Falda), aunque esto solo debería aparecer después de haber derrotado al jefazo Cuatro reyes (algo que, de nuevo, siguiendo el orden propuesto en esta guía, ya has hecho).

Y eso es todo lo que hay en el Valle de Dragones, ahora en Eliteguias vamos a continuar en Ruinas de los Demonios.