Guía Dark Souls

Horno de la Llama original

Después de haber derrotado al molesto Lecho del Caos en Izalith perdida, utiliza la hoguera que estará ahí mismo junto al núcleo del boss para tele-transportarte al Santuario de Enlace de Fuego.

NOTA 1:

Aunque en Eliteguias te lo propongamos en este orden en la guía, siendo Izalith perdida la última zona, en un principio no importa el orden en el que lo hagas.

NOTA 2:

Antes de continuar en esta última zona, convendría que te tomases un respiro para completar cualquier cosa secundaria que te pueda faltar, como por ejemplo completar la historia de Siegmeyer o ir a por el equipamiento del espíritu "Kirk", recoger equipamiento, farmear más almas, etc...

Entregando las almas Entregando las almas

En cualquier caso, tras haber conseguido las cuatro almas "importantes", 2 Alma Señor y 2 Fragmento alma Señor legada (o dicho de otra forma, después de haber derrotado a los 4 jefazos Nito el Rey del Cementerio, Lecho del Caos, Seath el Descamado y Cuatro reyes), regresa al Santuario de Enlace de Fuego y dirígete al Altar del Enlace de Fuego, en donde habías colocado la Vasija del Señor anteriormente, pero ahora para colocar en ella todas las almas de señor que has recolectado.

Horno de la Llama original

En esta zona poco hay que hacer, ya que es completamente lineal y te llevará poco tiempo llegar a la puerta de niebla. Lo único es que por el camino te esperarán varios caballeros, bastante fuertes si, pero al menos estarán separados entre si y si quieres puedes pasar de ellos con facilidad.

Horno de la Llama original

Antes de cruzar el estrecho puente anterior a las escaleras que te llevan a la puerta de niebla, fíjate en que en el extremo de la plataforma en la que estás hay un cadáver que contiene un set completo de Caballero Negro (Yelmo, Armadura, Guanteletes y Polainas).

En cualquier caso, prepárate bien y cuando estés listo pasa por la puerta de niebla para enfrentarte a Gwyn, Señor de la ceniza, el boss final del juego.

Mira en su sección correspondiente de la guía para más información y ten en cuenta que tras derrotarlo y elegir uno de los finales, comenzarás automáticamente el Nuevo Juego +.

Los distintos finales:

Tras derrotar a Gwyn, hay dos posibles finales del juego, dependiendo de lo que hagas a continuación. Te lo indicamos a continuación en Eliteguias, aunque de forma muy básica y resumida.

Final “bueno”

-Enciende la hoguera tras la batalla para sacrificarte y salvar al mundo.

-Con esto conseguirás el logro/trofeo "Enlazar el fuego".

Final “malo”

-Sal al exterior sin encender la hoguera para convertirte en el “señor oscuro” y hundir al mundo aún más en el caos.

-Con esto conseguirás el logro/trofeo "El Señor Oscuro".