Guía Dark Souls

Dominios de Quelaag

A esta pequeña zona se accede desde la zona pantanosa de la Ciudad Infestada, por donde hay varios gorditos lanzando rocas.

Dominios de Quelaag

Aquí dentro te encontrarás con unas criaturas pero mejor ignóralas, no te harán nada si tú no atacas, pero si lo haces, soltarán unos molestos gusanos. En cualquier caso, ve directamente a la niebla para el enfrentamiento contra la Boss Queelag la Bruja del caos, no sin antes invocar a Mildred Devora si quieres que te ayude.

Ciudad Infestada Segunda Campana

Pues bien, después del combate, sube por las escaleras por las que había venido Quelaag y allí dentro encontrarás una palanca, así que actívala y harás sonar la segunda campana, abriendo así la entrada a la Fortaleza de Sen y recibiendo de paso un Hueso regreso. Ahora todavía queda localizar dicha entrada, pero eso ya se explicará en su sección de la guía (además de que ya lo acabas de ver en la escena de vídeo).

A pesar de eso, todavía no vamos a ir a la fortaleza, antes de nada, aquí mismo tienes disponible el pacto Sirviente del Caos hablando con la npc Bruja Araña Hija del Caos así como con Eingyi y una nueva hoguera. Como siempre, para más detalles sobre el pacto, consulta su correspondiente sección de la guía.

Al terminar con todo esto vamos a ir de vuelta al Jardín Tenebroso, no sin antes hacer un par de cosas que quedan pendientes en la Ciudad Infestada.