Guía Dark Souls

Nuevo Juego +

Tras haber elegido uno de los dos posibles finales tras derrotar al jefazo Gwyn, Señor de la ceniza en el Horno de la Llama original, ya comenzará automáticamente el Nuevo Juego + (seguido de NJ++, NJ+++, etc... cada vez que lo vuelvas a completar).

Comenzarás desde el inicio del juego, como si hubieras comenzado una nueva partida, pero con las siguientes diferencias.

-Seguirás con el mismo personaje, sin poder cambiarlo ni elegir el típico regalo inicial.

-La dificultad se verá incrementada al tener los enemigos más fuerza y puntos de salud.

-También conseguirás más almas al derrotarlos (tanto los enemigos normales como los jefazos).

¿Qué se mantiene?

-La mayoría de los objetos y equipamiento (armas, armaduras, escudos y anillos).

-Tu nivel y humanidad.

-Todos los hechizos conseguidos (magia, piromancias y milagros).

-Los rangos de los pactos a los que pertenezcas.

-Las hogueras que hayas encendido permanecerán encendidas y con su nivel.

-La mejora de los frascos.

-La Llave maestra y Caja sin fondo.

¿Qué no se mantiene?

-Todos los pecados serán absueltos (aunque esto evidentemente es algo bueno).

-El Mortero reparaciones, así como la Herramienta armaduras y la Herramienta armas.

-Todas las ascuas (consulta la sección de objetos para ver cuales son).

-Los anillos Pacto de Artorias y Anillo calcinado naranja.

-El Rito del Avivado y la Vasija del Señor.

-Todo lo desbloqueado a la venta con Domhnall de Zena tendrás que conseguirlo de nuevo.

-Todas las puertas y atajos desbloqueados, tendrás que desbloquearlos de nuevo.