Guía Dark Souls

Logan Sombrero Grande

Logan recibe su nombre por el sombrero que lleva obre su cabeza y a este personaje lo encontrarás atrapado en la Fortaleza de Sen.

Cuando estés en esa fortaleza, busca un guerrero serpiente que está apoyada en una pared. Desde este punto sigue avanzando por la fortaleza hasta que encuentres una forma de cambiar la dirección de las rocas. Una vez allí, tira de la manivela hasta que las rocas empiecen a girar hacia la serpiente (requerirá 4 rocas para matarlo) y rompa la pared en la que estaba descansando.

Ahora ve por ese hueco de la pared y verás a Logan encerrado en una jaula a la derecha. Pues bien, sigue avanzando por la fortaleza hasta llegar afuera y entonces ve hacia la izquierda, subiendo por el camino hasta llegar a una pasarela con un hueco a la izquierda y puedes ver al golem lanzando rocas justo enfrente de ti.

Mantente en la parte izquierda de la pasarela, coge carrerilla y salta cuando llegues al borde del agujero. Corre a la torre y verás al "Mercader alicaído" a la derecha según entras. Localiza unas escaleras que descienden opuestas al mercader y sigue bajando hasta que llegues a un puente con un chamán serpiente al que tendrás que matar; después continua hasta el final del puente y examina el cadáver para conseguir la llave de la jaula.

Ahora regresa a donde está atrapado Logan y libéralo con la llave que acabas de conseguir. Tras esto te dirá que os encontraréis en el santuario del fuego. Si tomas el elevador desde la Parroquia de los No muertos, gira a la izquierda tan pronto como veas la hoguera. Logan estará sentado a la izquierda listo para venderte cosas.

Lo podrás encontrar de nuevo en los Archivos del Duque, por la zona de la prisión, pidiéndote que lo liberes (¿otra vez?). Avanza por los archivos del duque con normalidad y asegúrate de explorar todas las zonas en cuanto abras el atajo a la cueva de cristal. La llave para rescatar de nuevo a Logan estará en una habitación tras el atajo de la estantería que abres justo antes de la cueva de cristal.

Pero aún no habrá acabado la cosa ahí...

Después de liberar a Logan de los Archivos del Duque, estará donde el cofre que contenía la llave de su celda. Te venderá poderosos cristales mágicos pero empezará a actuar de manera extraña. Pues bien, cómprale toda la magia que venda y acabará perdiendo completamente la cabeza.

Sal del juego y recarga hasta que desaparezca de allí y regrese al sitio en el que luchaste con Seath por primera vez. Logan estará esperando allí y te atacará. Si lo matas recibirás su sombrero, un catalizador y un poderoso hechizo llamado “Aliento de dragón blanco”. También habrá un cofre en el centro de la habitación si no has regresado aquí tras derrotar a Seath.

Ahora regresa a la habitación en donde compraste la magia a Logan para quitar y cargar el juego una vez más. Verás aparecer un cofre que contiene el catalizador de logan así como su armadura.

Anuncios

  Foro del juego

Foro de Dark Souls

 -Niveles inferiores el Burgo de los no muertos
 -Profundidades
 -De vuelta al Refugio de los no muertos
 -Cuenca tenebrosa
 -Los archivos del Duque

 -Personajes importantes
 -Herreros
 -Ascuas
 -Titanitas
 -Armas raras