-Refugio de los no muertos
 -Santuario de Enlace de Fuego
 -Niveles inferiores el Burgo de los no muertos
 -Profundidades
 -De vuelta al Refugio de los no muertos
 -Cuenca tenebrosa
 -Los archivos del Duque

 -Personajes importantes
 -Herreros
 -Ascuas
 -Titanitas
 -Armas raras

  Síguenos en las redes sociales

Lo primero que tendremos que hacer, aparte de configurar las distintas opciones gráficas y demás, es crear a nuestro personaje, teniendo que elegir: Nombre, Sexo, Clase, Regalo, Físico... de las cuales hay dos cosas de especial mención que en Eliteguias explicaremos a continuación.

Clase

Al contrario que en otros juegos en los que el personaje “fácil” al principio del juego siempre suele ser el de tipo guerrero, en Dark Souls los ataques a distancia, especialmente la magia, te serán de gran utilidad. En cualquier caso, escojas el personaje que escojas, cíñete a él a la hora de desarrollarlo, es decir, si eliges un guerrero, no te vayas por la rama de la magia.

A continuación una lista de los distintos personajes que podrás elegir.

Guerrero

Caballero

Vagabundo

Ladrón

Bandido

Cazador

Hechicero

Piromántico

Clerigo

Marginado

Regalos

Una de las cosas a elegir durante la creación del personaje es un regalo con el que empezar el juego. Puede ser una pieza de equipamiento mientras que otros son objetos consumibles.

La recomendación es que si eliges como personaje al Ladrón cojas cualquier regalo menos la Llave maestra (ya comienza con ella) pero si tu personaje no es el Ladrón, deberías elegir la llave. ¿Por qué? Te dará acceso inmediato a varias zonas y atajos, además de que es el único regalo que no se puede encontrar, al menos fácilmente, de otra manera.

La lista de posibles regalos es la siguiente:

-Bendición divina

Agua bendita divina. Restauración completa de PS y de estado.

-Bomba negra in.

Explota con el impacto al lanzarla. Más letal que una bomba normal.

-Humanid. Gemelas

Duende llamado Humanidad. A veces se ve sobre los cuerpos.

-Prismáticos

Prismáticos. Úsalos para ver cosas lejanas.

-Colgante

Baratija sin efectos. Pero los recuerdos son cruciales en los viajes.

-Llave maestra

Abre cerraduras básicas. Equipo inicial del ladrón.

-Anillo de diminuto

Anillo tribal especial. Aumenta ligeramente los PS.

-Anillo de bruja

Regalo de una bruja. Anillo antiguo que aumenta la piromancia.