Guía Dark Souls

Niveles inferiores del Burgo de los no muertos

Niveles inferiores del Burgo de los no muertos

Con la Llave sótano que conseguiste en la Parroquia de los no muertos, tienes que dar una larga caminata hasta el puente del Burgo de los no muertos en donde está (o estaba) el Dragón Rojo (en Eliteguias antes pasamos por el Jardín Tenebroso). Entonces, una de las puertas en su otro extremo será la que se abre con dicha llave, así que hazlo y baja por las escaleras seguidas de escalerillas hasta abajo del todo.

Niveles inferiores del Burgo de los no muertos Niveles inferiores del Burgo de los no muertos

Para continuar tienes que ir hacia abajo, pero antes sube por las escaleras de la derecha para en la cima abrir una verja y crear así un atajo hasta los niveles superiores del Burgo. Atajo aparte, ahora si baja hacia abajo y lo primero con lo que te encontrarás serán con esos perros no muy amigables.

casa de Griggs

Tras encargarte de las adorables criaturas y bajar hasta abajo de todo, da media vuelta y al acercarte a la segunda puerta oirás unas voces pidiendo ayuda, así que cuando termine de hablar abre la puerta utilizando la Llave residencia. Dentro te encontrarás con Griggs de Vinheim (consulta su sección de personaje en la guía para más información. Aparte de eso, si rompes los barriles (cuidado con no atacar sin querer a Griggs... para evitar eso, simplemente rueda) podrás examinar el cadáver que contiene un set completo de "Hechicero" (Sombrero, Capa, Guanteletes y Botas), así como el arma Catalizador hechicero.

Niveles inferiores del Burgo de los no muertos Niveles inferiores del Burgo de los no muertos

Sal al exterior y continua calle abajo. Al final te encontrarás a un grupo de no muertos con antorchas, así que acaba con todos ellos y examina el cadáver del fondo para conseguir Humanidades gemelas x1. Ahora ve hacia el lado opuesto de la calle y en cierto momento aparecerán de repente 3 asesinos, los cuales no es que sean muy fuertes, pero si muy ágiles. Si pasas por una de las puertas del lado derecho encontrarás un cadáver con el arma Rompemalla.

Niveles inferiores del Burgo de los no muertos

Al girar la esquina te atacarán de nuevo más ladrones/asesinos y un par de perros. Tras acabar con todos, al inicio de esta zona de hierba hay un cadáver escondido que contiene una Gran Alma no muerto perdido. Ahora pasa por una de las puertas de la derecha y encontrarás otro cadáver con Máscara de ladrón, Armadura cuero negro, Guantes cuero negro, Botas cuero negro y Escudo objetivo.

Niveles inferiores del Burgo de los no muertos

Antes de pasar por la niebla, baja por las escaleras que están justo a la derecha y en esta zona, aparte de los enemigos encapuchados, primero pasa de largo las escaleras del lado izquierdo y al final verás un cadáver con una Gran Alma no muerto perdido (la puerta de madera de la derecha está cerrada, pero ya la abriremos en un rato). Ahora si, ve por la puerta de las escaleras, sube las circulares, eliminando al arquero de la plataforma, y en el túnel del agua verás a un mercader tras las barras, la Mercader no-muerto (mujer). Antes de salir del túnel, si vas hasta el final por el lado opuesto a la mercader, podrás habilitar un atajo de vuelta al Santuario de Enlace de Fuego.

Ahora si, ya podrás pasar por la niebla para enfrentarte al boss Demonio de Aries (más detalles sobre el enfrentamiento en su correspondiente sección de la guía). Tras el combate, en Eliteguias vamos a continuar en la zona de las Profundidades.