Guía Dark Souls

De vuelta al Santuario de Enlace de Fuego

Después de los acontecimientos en Anor Londo, y con tu nueva habilidad para viajar entre las hogueras gracias a la Vasija del Señor, vamos a empezar por teletransportarnos al Santuario de Enlace de Fuego, lugar en donde hay varias cosas nuevas e interesantes por hacer.

Pues bien, lo primero será la historia de Lautrec y de Anastasia, lo cual en Eliteguias ya os explicaremos en las secciones de ambos personajes, no se va a repetir todo aquí también.

Junto a la hoguera (activada o no), estará Siegmeyer de Catarina, así que asegúrate de hablar con él. Aparte de eso, también puedes ir a visitarlo a su siguiente localización en Ciudad Infestada, aunque ya vamos a pasar cerca de donde está ahora de camino al Gran Hueco.

No te olvides de Domhnall de Zena, el cual como sabrás, te vende las armaduras de los jefazos que hayas derrotado, así como de Logan Sombrero Grande (junto con Griggs de Vinheim) para continuar su historia.

Lo siguiente será hablar con la extraña criatura que está por la zona en la que antes había agua, y que se trata de Frampt el buscarreyes.

Altar del Enlace de Fuego Altar del Enlace de Fuego

Consulta la sección del personaje para más información, el caso es que tras hablar con él irás al Altar del Enlace de Fuego, que está justo debajo en el nivel inferior. Aquí tienes que colocar la vasija en ese altar para luego ofrecer “Almas de los Señores”. Por el momento solo podrás colocarla, ya que no dispones de ningún alma, así que hazlo y tras las escenas para salir de allí examina la vasija y teletranspórtate afuera como si de una hoguera se tratase.

Ahora antes de continuar con la historia principal, en Eliteguias vamos a ir a un par de localizaciones opcionales, empezando por El gran Hueco.

NOTA:

Si no puedes revivir a la guardiana, entonces tendrás que utilizar la vasija del altar para tele-transportarte a otro lugar o bien utilizar un Hueso regreso, puesto que la hoguera del Santuario estará apagada y no podrás encenderla sin la guardiana.