Guía Dark Souls

Artorias del Abismo

Cómo acceder al nuevo contenido

Antes de ponernos manos a la obra con lo nuevo que ofrece la Prepare to Die Edition o el DLC “Artorias of the Abyss / Artorias del Abismo” para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, lo primero que tenemos que hacer es ir a la localización en donde se desarrolla.

1 - Lo primero de todo será conseguir la Vasija del Señor para poder pasar por la puerta de la Niebla a los Archivos del Duque.

2 - Dentro de los Archivos sube por el elevador y mata al gólem de cristal cerca de la entrada para conseguir un “Colgante Roto”.

3 - Lo siguiente será será rescatar a Anochecer de Oolacile en Cuenca Tenebrosa (más detalles sobre Oolacile en su sección correspondiente de la guía) después de haber derrotado al boss de la zona, la Hydra.

4 - Junto a ella, al otro lado del lago, debería haber un portal oscuro por el que acceder al DLC, siendo el Jardín del Santuario la primera zona en la que estaremos.

NOTA:

En un principio el orden en el que hagas las cosas da igual, es decir, puedes rescatar primero a Oolacile, dejarla ahí, ir a por el colgante y volver para meterte por el portal.