Guía Dark Souls

Artorias del Abismo

Bosque Real

Tras salir del Santuario de Oolacile y cruzar el puente, ya llegarás a esta nueva zona del Bosque Real.

Jardinero Gigante Bosque Real

El primer enemigo con el que te vas a encontrar son los Jardineros/espantapájaros armados con horcas, bastante comunes y que no deberían suponerte ningún problema. Los otros son esos gigantes de piedra a los que en lugar de intentar bloquear sus ataques, deberías atacarles a distancia y con magia si es posible.

Bosque Real Bosque Real

Enemigos aparte, desde el inicio ve pegado a la pared de más a la derecha y tras ver esa especie de coliseo al fondo, tu sigue por el borde del precipicio hasta llegar a esa pequeña estructura en ruinas. Sube las escaleras que hay en ella y encontrarás un cadáver con los Guanteletes de guardián. Desde esta torre, ve hacia el interior del bosque y tras eliminar a un grupo de espantapájaros y guardianes, abre el cofre que está en el pequeño charco para conseguir una Losa titanita azul.

Bosque Real

Desde la torre ve pegado al precipicio y pronto llegarás a un campo lleno de flores, así que tírate hacia él y tras eliminar a los espantapájaros y guardianes, acércate al cadáver del fondo para recoger las Polainas de guardián.

NOTA:

Al acercarte a ese puente te deberías encontrar con el dragón Kalameet, pero todavía no podrás enfrentarte a él, por el momento tan solo te asustará y se irá al poco rato.

Bosque Real

Tras el pequeño susto del dragón, cruza el puente y al avanzar por el camino date prisa en eliminar a un lagarto de cristal antes de que escape, así como también a un Guardián de piedra el cual debería ir ya a por ti.

Déjate caer a la parte de abajo (cuidado de no hacerlo también al abismo) y al poco rato te encontrarás con un espantapájaros equipado con cuchillas, prácticamente es lo mismo que los anteriores solo que algo más rápido.

Bosque Real

Desde donde estaba este espantapájaros, ve hacia la izquierda y da un salto para cruzar el pequeño agujero, entonces dirígete hacia ese montón elevado de tierra, teniendo que dar otro pequeño salto para llegar al cadáver que contiene el Yelmo de guardián.

Da media vuelta para bajar de este "montón de tierra" y avanza por el prado por la parte derecha (vamos, sin volver a saltar por el agujero de antes). Al fondo, tras haber eliminado a los enemigos, en un bordillo sobre el puente que habías cruzado hace un rato, encontrarás un cadáver con la Armadura de guardián y en otro cercano, Flecha grande de Gough x8.

Bosque Real

Vuelve a la zona de los agujeros y esta vez ve por el otro lado, eliminando a un espantapájaros y pasando por el camino entre la montaña para encontrar un cadáver con Seta de Elizabeth x1. Ahora si, salta al otro lado del agujero por el que habías saltado inicialmente y al poco rato, antes de continuar sube por la rampa de la izquierda y al fondo junto al precipicio, aparte de 2 espantapájaros, encontrarás un cadáver con un Alma valiente caballero.

Bosque Real

Da media vuelta para bajar la rampa por la que subiste y ahora pásala de largo. por la parte izquierda encontrarás varios espantapájaros contijeras y en el borde un cadáver con una Moneda oro. Continua hacia el coliseo a lo lejos y tras eliminar a más Guardianes y espantapájaros, por la derecha junto al gran agujero habrá un lagarto de cristal.

Bosque Real Bosque Real

Ahora ve hacia esa estructura en ruinas, pero antes de entrar rodeala por el exterior hacia la derecha y encontrarás un cadáver con un Alma venerable caballero. Entonces si, entra y al otro lado antes de pasar por la niebla cruza el puente de la derecha para encontrarte con Chester. Cómprale algunas cosas si las necesitas y continúa por la derecha para montarte en el elevador y crear un atajo.

Tras esto, si vuelves a cruzar el puente y bajas por una rampa a la izquierda de por donde habías venido, encontrarás un cadáver con un Alma valiente caballero, pero no sigas bajando más por que por ahí se va al jefazo Kalameet y todavía no es hora de enfrentarnos a él.

Dicho todo esto, cuando estés listo para continuar, tienes que pasar por la puerta de la niebla para enfrentarte al boss Caballero Artorias, que le da nombre a este DLC. Tras la pelea ve por el único camino disponible hasta llegar al Municipio de Oolacile.