Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Dark Souls

Artorias del Abismo

Sima del Abismo

 

 

Al entrar en la Sima del Abismo después de haber salido del Municipio de Oolacile, lo primero que notarás es que toda la zona estará prácticamente a oscuras. Aunque no sea tan exagerada como la de la Tumba de los gigantes del juego base, puedes utilizar igualmente la linterna que utilizaste en esa zona (Calavera farol).

 

Sima del Abismo

 

Según entras en el abismo, ve todo el rato pegado a la izquierda, date prisa en eliminar a un lagarto de cristal y continua por ahí hasta llegar a un grupo de enemigos (los ciudadanos del municipio), los cuales están custodiando un cadáver que contiene la magia Cuenta oscura.

 

Sima del Abismo

 

Desde aquí, baja por la rampa por la que hay una luz brillante y cuidado con el enemigo que te asaltará por la derecha. Por ahí no vas a ninguna parte, así que continúa por la izquierda, por donde verás esas misteriosas figuras fantasmales. Cuando se acerquen, pasarán a través de ti como buenos espíritus que son, dañándote tanto la salud como la resistencia durante el proceso. Por otro lado, son geniales para farmear Humanidad y Humanidades gemelas.

 

Alvina Sif

 

Pues bien, tú continua pegado a la izquierda hasta cruzar un puente, momento en el que tendrás que girar a la izquierda y caer por un suelo ilusorio. Por aquí te encontrarás al espíritu "Alvina", así que síguelo mientras vas eliminando a las criaturas espectrales y al fondo cuando desaparece y ya no lo ves más... por la izquierda hay un elevadora modo de atajo y de frente, justo donde estaba el gato, hay una pared ilusoria. Pasa por ella y te encontarrás a un lobo (Sif) rodeado de varios espíritus de diferentes tamaños... elimínalos a todos y verás como el lobo aulla y se marcha. Aparte de que habrá soltado un Escudo grande purificador, más adelante podrás invocarlo contra el jefazo Manus, el padre del abismo.

 

Ahora sal de donde estaba Sif y baja por la rampa marcada con una piedra de color. Luego en lugar de bajar por la siguiente, ve por la que sube y examina el cadáver para conseguir Humanidad x1. Entonces tírate para abajo desde ahí.

 

Sima del Abismo

 

Ahora regresa hacia (no hasta) donde estaba el suelo ilusorio, pero en lugar de subir por esa rampa, sigue por el mismo nivel hasta la pared del fondo y déjate caer por el bordillo de la izquierda (tranquilo/a, que hay un camino debajo). Examina el cadáver del extremo para conseguir la Talla "Ayuda". Vuélvete a dejar caer por ahí mismo y en el siguiente cadáver encontrarás la piromancia Llama oscura.

 

Sima del Abismo

 

Vuelve sobre tus pasos y entonces tienes que bajar por ese pilar con varias luces que te mostramos en Eliteguias con la imagen de arriba. Una vez lo hayas bajado, antes de nada da media vuelta y debajo de él hay un cadáver con Humanidades gemelas x1.

 

Métete en el túnel y en la primera intersección ve por la derecha, para al salir de éste, encontrar un cadáver con una Losa titanita blanca. Ahora da media vuelta y ve por el otro camino de la intersección. Elimina a los espíritus que te encuentres, examina un cadáver junto a la pared para conseguir un Alma héroe y finalmente pasa por la puerta de la niebla para enfrentarte al boss final Manus, el padre del abismo.

 

Al terminar la pelea utiliza la hoguera que está ahí mismo para salir de la zona, sin olvidarte de que aquí también estará Anochecer de Oolacile tirada en el suelo, así que vuelve a hablar con Elizabeth para recoger tu recompensa.

ANUNCIOS

  Historia principal
 -Refugio de los no muertos
 -Santuario de Enlace de Fuego
 -Burgo de los no muertos
 -Parroquia de los no muertos
 -Jardín Tenebroso
 -Niveles inferiores del Burgo de los no muertos
 -Profundidades
 -De vuelta al Refugio de los no muertos
 -Cuenca Tenebrosa
 -Ciudad Infestada
 -Dominios de Quelaag
 -De vuelta al Jardín Tenebroso
 -Fortaleza de Sen
 -Anor Londo
 -Mundo pintado de Ariamis
 -De vuelta al Santuario de Enlace de Fuego
 -El gran Hueco
 -Lago de la Ceniza
 -Las catacumbas
 -Tumba de los gigantes
 -Los Archivos del Duque
 -Cueva de cristal
 -Ruinas de Nuevo Londo
 -Valle de Dragones
 -Ruinas de los Demonios
 -Izalith perdida
 -Horno de la Llama original
  
 -Nuevo Juego +
  
  Extras
 -Pactos
 -Jefazos
 -Personajes
 -Gestos
 Hechizos
 -Magias
 -Piromancias
 -Milagros
 Equipamiento
 -Armas
 -Armaduras
 -Escudos
 -Anillos
 -Objetos
  
  Información
 Información básica
 -Prepare to Die Edition
 -Creación del personaje
 -Consejos básicos
 -Combate
 Otra información
 -Humanidad
 -Frascos de Estus
 -Refuerzo y ascensión
 -Experiencia y niveles
  
  DLC
 -Artorias del Abismo
  
  Varios
 -Logros
 -Trofeos
  

 

Información del juego

Dark Souls

Plataforma: PC, PlayStation 3, Xbox 360

Desarrollador: From Software

Distribuidor: Namco Bandai

Fecha: 7 Octubre 2011

Foro del juego

Si la guía de Dark Souls no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.