Guía Dark Souls

Escudos

Listado con todos los escudos que hay en el juego y dónde encontrar cada uno de ellos.

Escudos pequeños

Escudo anillos cristal

Escudo de cuero

Escudo de tablas

Escudo efigie

Escudo objetivo

Escudo pequeño cuero

Escudo redondo caduceo

Escudo redondo guerrero

Escudo redondo rajado

Escudo redondo rojo y blanco

Rodela

Escudos normales

Escudo Balder

Escudo Caballero Negro

Escudo con emblema

Escudo con emblema dragón

Escudo con púas

Escudo de araña

Escudo de caballero cristal

Escudo de cristal

Escudo de gárgola

Escudo del caballero

Escudo de madera

Escudo de sangre

Escudo emblema hierba

Escudo este-oeste

Escudo grande cuero

Escudo heraldo

Escudo lágrima caduceo

Escudo lágrima torre

Escudo Luz Solar

Escudo perforador

Escudo redondo hierro

Escudo soldado Hueco

Sanctus

Escudos grandes

Escudo de águila

Escudo gigante

Escudo Torre

Gran escudo de Artorias

Gran escudo de Havel

Gran escudo hierro negro

Eliteguias

ESCUDOS DEL DLC

Estos son los escudos que únicamente se consiguen en el DLC Artorias del Abismo.

Escudo grande purificador