Guía Dark Souls

Jefazos

Cuatro reyes

Cuatro Reyes

-Localización: Ruinas de Nuevo Londo.

Ten en cuenta que una vez que pases por la puerta de la niebla, para poder acceder a "El Abismo" al fondo de las escaleras, necesitas tener equipado el anillo Pacto de Artorias. Este anillo se consigue derrotando al jefazo Sif el Gran lobo gris (el cual en Eliteguias ya te lo indicamos en la parte de De vuelta al Jardín Tenebroso).

Aparte de eso, justo antes de la puerta de la niebla podrás invocar a la "Beatriz la bruja", pero solo si antes también lo habías hecho contra el jefazo Mariposa lunar.

Cuanto más cerca estés del boss mejor, ya que menos daño recibirás (sin contar sus ataques de área) que si estás lejos y recibes un ataque. Y cuando te ataque con su espada, salta siempre hacia la dirección desde la que viene... es decir, si te ataca de izquierda a derecha, salta hacia la izquierda para esquivarla.

En el momento en el que estén presentes más de un rey, lo que tienes que hacer es tener paciencia y seguir los consejos del párrafo anterior, pero sobre todo procura que al que estés atacando esté situado justo entre tú y el resto de jefazos. Así que ten paciencia y dale preferencia a esto último antes que a intentar atacarles.

Respecto a con qué o como atacarles, recuerda que tienen especial debilidad por el fuego, así que los hechizos de piromancia te serán de gran ayuda en esta pelea.

Recompensa

60.000 almas

Humanidad x4

Fragmento alma Señor legada