Guía Dark Souls

Jefazo

Dragón Rojo

Dragón Rojo

-Localización: Burgo de los No Muertos

Al parecer inicialmente había un bug/glitch por el cual se le podía matar de una sola flecha, pero eso ya no funciona, así que habrá que matarlo por el método tradicional, que te explicamos a continuación en Eliteguias.

Lo primero de todo será bajar por las escaleras de la derecha en la mitad del puente y cuando estés debajo de este (por el lado derecho), apunta con tu arco a la cola del dragón situado en lo alto del edificio. Tras cada impacto se echará a volar pero pronto se posará de nuevo. Repite esta operación unas cuantas veces hasta que le cortes la cola y recibas con ello la Espada recta dragón.

Ahora lo ideal sería seguirle disparando flechas (vas a necesitar una buena cantidad de ellas, con 500 deberían llegar), el problema es que con el último parche, el dragón regenerará vida cuando le hayas realizado suficiente daño y a no ser que tengas un arco mejor que el básico y mejorado... en un principio será imposible vencerle de este modo.

Por otro lado, un enfrentamiento directo contra él será inútil, no por que sea difícil esquivar sus zarpazos, sino por que el fuego será imposible de esquivar ya que abarca todo el puente.

El único método (al menos que sepamos en Eliteguias), consiste en lo siguiente:

-Primero córtale la cola de la manera descrita antes para conseguir la espada.

-Equípate con dicha espada a dos manos (mejor dicho, tenla preparada).

-Sube las escaleras pero sin causar que el dragón te ataque con el fuego.

-Dispárale una flecha a la cabeza y rápidamente equípate con la espada a dos manos.

-Corre hacia el dragón por el centro del puente y si lo haces en el momento justo, podrás atacarle en toda la cara justo cuando aterriza.

No es algo tan sencillo como lo típico de rodearle, esquivar los ataques y lanzar los tuyos propios... y vas a necesitar mucha práctica y numerosos mensajes de "Has muerto" hasta que consigas derrotarlo.

Recompensa

10.000 almas

Espada recta dragón (solo si le cortas la cola)