Guía Dark Souls

Jefazos

Gárgola campana

Gárgola Campana

-Localización: Parroquia de los No Muertos

Antes de comenzar el combate, recuerda que justo antes de pasar por la niebla podrás invocar a Solaire de Astora y a Caballero Laurtrec de Carim para que te ayuden.

El problema de este Boss básicamente es que cuando le quitas la mitad de la barra de salud, se unirá a la pelea una segunda gárgola, complicando así bastante las cosas.

Aparte de los ataques con sus armas, también escupirán una gran llamarada de fuego, por lo que llevar un escudo con protección para ese elemento sería de gran ayuda.

Recuerda utilizar el ángulo del tejado a tu favor, ya que si la gárgola está de un lado escupiendo fuego y tú te resguardas en el otro, no te alcanzará. Eso sí, ten cuidado cuando ruedes para esquivar ataques para no caerte del tejado por el borde.

Recompensa

10.000 almas

Humanidades gemelas x1

Yelmo de gárgola

Escudo de gárgola

Alabarda gárgola

Hacha cola de gárgola (tienes que cortarle la cola)