Guía Dark Souls

Jefazos

Golem de hierro

Golem de Hierro

-Localización: Fortaleza de Sen

La clave de este combate es acercarte al Golem de hierro, ya sea por debajo de él o al lado, y centrarte en atacarle una de las dos piernas, da igual cual, pero atácale solo a una y sigue con ella. Esto es por que tras unos cuantos golpes (cuanto más poderosa sea tu arma mejor, para agilizar el proceso) caerá al suelo y eso lo dejará aturdido durante unos momentos que deberás aprovechar para hacerle aún más daño.

Pero claro, está el problema de acercarse a él y evitar los golpes de su enorme arma. Esto se puede facilitar enormemente si llevas a un compañero para que te ayude (podrás invocar al espíritu "Tarkus H. Neg" antes de pasar por la niebla), ya que aunque no haga mucho daño (de eso ya te encargarás tu) te servirá como cebo para llamar la atención del Golem y eso supone una gran ventaja, dejándote atacarle a la pierna casi con total tranquilidad.

Repite este procedimiento hasta acabar con él.

Recompensa

40.000 almas

Humanidad x1

Núcleo Golem hierro

Podrás comprarle su set de armadura a Domhnall de Zena