Guía Dark Souls

Jefazos

Gwyndolin el Sol Oscuro

Gwyndolin el Sol Oscuro

-Localización: Anor Londo

“Gwyndolin el Sol Oscuro” es un boss opcional que está pasada la Tumba de la Luna Oscura, en el nivel más inferior de la plataforma rotatoria controlada por la manivela, en el centro de Anor Londo. Para poder entrar necesitas tener puesto el Anillo de la Luna Oscura que se consigue en las Catacumbas. Aunque por otro lado, si matas a Gwynewere podrás ir a por Gwyndolin sin necesidad del anillo.

La batalla contra Gwyndolin se basa prácticamente en tu habilidad para manejar al personaje, ya que lo único que tienes que hacer es acercarte a él por un pasillo que parece sin fondo y atacarle.

Pero evidentemente no será tan sencillo por que... primero cuando te acerques a él se teletransportará más al fondo y además te disparará casi continuamente proyectiles de energía. Tienes que ir corriendo en zig zag entre las columnas de ambos lados del pasillo. Para los pequeños te puedes quedar tras una columna, pero los grandes recuerda que la explosión traspasará la columna en la que esté y tendrás que esquivarlo para que no te dañe. Cuando llegues junto a él tendrás muy poco tiempo para atacarle antes de que se vuelva a tele-transportar.

Recompensa

40.000 almas

Alma de Gwyndolin

Ahora Domhnall de Zena te venderá su set completo (Corona Sol Oscuro, Túnica Luz de Luna, Guantes Luz de Luna y Cinto Luz de Luna).

Tras el combate, ve hasta la sala del fondo para encontrar tres cofres... el de la izquierda vacío, el del centro con el milagro Espada de Luz Solar y el segundo con el set completo de Latón (Yelmo, Armadura, Guanteletes y Polainas).