Guía Dark Souls

Jefazos

Gwyn, Señor de la ceniza

Gwyn, Señor de la ceniza

-Localización: Gwyn es el boss final del juego que te encontrarás en la zona del Horno de la Llama original.

Aparte de causarte gran cantidad de daño con su espada de fuego si logra acertarte, Gwyn es bastante rápido.

Lo mejor que puedes hacer es equiparte con la mejor armadura y escudo que tengas y cubrirte en todo momento con éste, ya que esquivar sus ataques va a ser muy complicado, esperando el momento oportuno para atacarle. Si tu personaje es un mago, el único momento en el que podrás acertarle con tu magia es cuando falla en su intento de agarrarte.

En cualquiera de los dos casos, aparte de llevar la armadura más fuerte posible, procura también que tenga resistencia al fuego. Otra cosa a tener en cuenta es que deberás elegir muy bien el momento para curarte, puesto que como sabrás esto te deja brevemente vulnerable a los ataques enemigos.... brevemente si, pero Gwyn es bastante rápido y como no tengas cuidado lo aprovechará.

Recompensa

70.000 almas

Alma Gwyn, Señor ceniza