Guía Dark Souls

Jefazos

Hydra

Hydra

-Localización: Cuenca tenebrosa

NOTA:

1 - Aunque este jefazo sea necesario derrotarlo para poder acceder al contenido de Artorias del abismo, este Boss no forma parte de ese DLC.

2 - Más adelante también te la encontrarás en el Lago de la ceniza. El procedimiento en ese caso será el mismo, tan solo cambiará el escenario y no habrá gólems.

Tal y como se indica en la parte del recorrido principal, para facilitar las cosas, asegúrate de equiparte con el Anillo de hierro oxidado, no es obligatorio pero si muy recomendable para moverte con libertad por la zona del pantano (ya es bastante complicado el combate contra un boss en condiciones normales para cuanto más tener que moverse lentamente).

El procedimiento contra el boss en realidad es muy sencillo (al menos en teoría), basta con esperar a que golpee con sus cabezas en el suelo, bloquear el ataque con un escudo y entonces aprovechar para atacar tú, repitiendo el proceso hasta cortárselas todas y evidentemente facilitando el combate a medida que le van quedando menos cabezas.

Gólem de cristal

Pero hay dos problemas añadidos:

-El primero es que para llegar hasta la hydra primero tendrás que vértelas con unos cuantos gólems de cristal y mientras tanto el jefazo se dedicará a lanzarte proyectiles de agua con bastante frecuencia. Aunque si eres lo suficientemente ágil podrás utilizarlos a tu favor para que impacten contra los gólems.

-El segundo problema, y que seguramente pillará por sorpresa a más de uno, es que como te acerques demasiado a la hydra (pensando que puedes atacarle directamente al cuerpo), acabarás cayéndote por un precipicio, el cual es difícil de ver debido a la oscuridad de la zona y que estás pendiente del bicharraco que tienes delante más que de otra cosa.

Recompensa

5.000 almas (10.000 almas en el Lago de la Ceniza)

Escama dragón (x2 en el Lago de la Ceniza)

Anillo Corona de Anochecer