Guía Dark Souls

Jefazos

Mariposa lunar

Mariposa Lunar

-Localización: Jardín Tenebroso.

Empecemos con los ataques que tiene la mariposa (no sin antes haber invocado al espíritu "Beatriz la bruja" antes de la niebla, en concreto entre los arbustos antes de subir las escaleras).

-Cuando te lance los dos tipos de proyectiles pequeños puedes pararlos con el escudo con tranquilidad, aunque lo mejor es que ruedes para esquivarlos.

-Cuando veas que la mariposa se queda quieta sobre el puente es que se está preparando para lanzarte una gran bola de energía, así que en ese momento lo que tienes que hacer es correr hacia el otro extremo del puente (al lado opuesto al que esté mirando el bicho) para evitarlo.

-Otro posible ataque es que te dispare una especie de láser, el cual deberás esquivar rodando por debajo de él.

Para enfrentarte a ella, lo primordial es centrarte en esquivar sus ataques y entonces, si tienes un arco o utilizas magia, dispárala entre cada uno de sus ataques cuando tengas oportunidad. Si tienes un personaje cuerpo a cuerpo no te preocupes, ya que al cabo de un rato la mariposa se posará sobre el puente y podrás acercarte a ella para soltarle tantos golpes como puedas.

Para facilitar las cosas, asegúrate de equiparte con armadura que tenga una buena resistencia mágica, así como un escudo capaz de bloquear la mayor cantidad de magia posible. Y cuanta más agilidad tengas para poder esquivar bien sus ataques, mejor.

Recompensa

10.000 almas

Humanidad x1

Alma de la mariposa lunar