Guía Dark Souls

Jefazo

Molinete

Molinete

-Localización: Las Catacumbas

Al principio tan solo habrá un Molinete, pero durante el desarrollo de la pelea, constantemente se irá tele-transportando de un lado a otro de la sala y creando duplicados de si mismo y aunque molesten por lo confusos que resultan, con un par de toques ya morirán. Aparte de eso, también te atacará con magia, siendo esta de muy corto alcance.

Si quieres facilitarte aún más las cosas, lleva contigo al paladín Leeroy, ya que su martillo hará gran daño a Molinete con cada golpe, lo cual será una enorme ayuda.

Respecto a ti, simplemente céntrate en el auténtico Molinete, pasando de los clones a no ser que te rodeen, entonces recuerda que estos caen con un par de golpes, así que deshazte de ellos para que no te causen problemas y sigue con Molinete.

Realmente es muy sencillo, al menos comparado con otros, pero por si acaso no te confíes demasiado.

Recompensa

15.000 almas

Rito del Avivado

Humanidad x1

Hueso regreso x1

Dependiendo de a que parte le des el último golpe, recibirás una máscara u otra (Máscara del niño, Máscara de la madre, Máscara del padre), aunque todas se las podrás comprar luego a Patches.