Guía Dark Souls

Jefazos

Nito el Rey del Cementerio

Nito el Rey del Cementerio

-Localización: Tumba de los Gigantes

Aunque Nito en si mismo no es muy difícil, la batalla si que lo será por culpa de que la zona es pequeña y los esqueletos que aparecen en ella resucitarán tras haberlos matado.

Lo que tienes que hacer para no complicarte las cosas es utilizar un arma divina y matar a los tres esqueletos pequeños del principio, ya que así no resucitarán. Entonces, en lugar de seguir avanzando, haz que Nito te siga a donde empezaste para luchar ahí y no tener que encontrarte con el resto de esqueletos grande.

Respecto al jefazo, pégate todo lo que puedas y da vueltas alrededor de él atacándole cuando sea posible. Fíjate cuando suelte su gas venenoso para esquivarlo alejándote lo necesario de él.

Por otro lado, si dispones de un buen nivel de piromancia, lánzale el ataque más potente de fuego que tengas, ya que tiene debilidad contra ese elemento.

Recompensa

60.000 almas

Alma Señor