Guía Dark Souls

Jefazos

Demonio ciempiés

Demonio ciempies

-Localización: Ruinas de los demonios

No te dejes intimidar por el aspecto del boss y por el entorno de lava, si vas con calma y sabiendo lo que hacer no es tan complicado. Para empezar, por poder puedes combatirlo en la zona en donde empiezas, pero mejor ve hacia la derecha pegado a la pared y llegarás a una zona algo más amplia, en donde te será más fácil.

Si tu personaje es de cuerpo a cuerpo, espera a que te ataque, rueda hacia un lado y aprovecha entonces para darle un par de golpes antes de seguir defendiéndote (si puedes darle efecto de magia a tus armas, mejor). Si por el contrario juegas con arco o eres un mago, no tienes que esperar a que se acerque a ti para atacarte, tan solo recuerda que evidentemente el fuego no le hará absolutamente nada de daño, por lo que utiliza cualquier otro tipo de magia.

Ten en cuenta que antes de la pelea podrás invocar a Solaire de Astora si estás en forma humana. Y para facilitar las cosas, es recomendable que tu prioridad sea cortarle la cola, ya que así conseguirás el Anillo calcinado naranja y al equipártelo, la pelea será algo más llevadera al no resultar tan perjudicial la lava.

Recompensa

40.000 almas

Humanidad x1

Hueso regreso x1

Anillo calcinado naranja (tienes que cortarle la cola)