Guía Dark Souls

Jefazos

Ornstein el Asesino de dragones y Smough el Verdugo

Ornstein el Asesino de dragones y Smough el Verdugo

-Localización: Anor Londo

Antes de nada es altamente recomendable invocar a Solaire para que te ayude (ya lo es para un solo boss, más para dos juntos). No solo servirá como distracción, sino que también hará gran daño el solo. Aunque también sea recomendable con un personaje cuerpo a cuerpo (procura llevar la armadura con más protección posible), todavía lo es más para los magos, ya que un solo toque podrá matarte.

No te enfrentes a los dos a la vez, es mejor (por no decir obligatorio) centrarte primero en uno y luego ocuparte del otro. ¿En que orden hacerlo? Eso debes decidirlo tú, por que aparte de la dificultad de uno u otro, las recompensas también variarán. Si matas a Ornstein en último lugar conseguirás mejores recompensas, pero también resultará más difícil. Además ten en cuenta que cuando mates a uno, el otro no solo recuperará su energía, sino que se volverá más fuerte (Ornstein en esta situación se volverá incluso más fuerte que Smough).

Recompensa

50.000 almas

Humanidad x1

Alma Smough o Alma Ornstein (dependiendo de a quien mates de último)

Anillo del león (solo si matas a Ornstein de último)

Además, el set del último al que mates, te lo venderá Domhnall de Zena.